"¡No lo miren tanto!”: Camila Hirane arrasa con foto de su hermano en Instagram

La actriz compartió una foto con su hermano para celebrar su cumpleaños.

La actriz Camila Hirane sorprendió a sus seguidores al publicar una foto de su hermano en su cuenta de Instagram. Lo que comenzó como un inocente saludo de cumpleaños terminó en la ola de piropos hacia él.

La artista no se imaginó que tras desearle un feliz cumpleaños a su hermano, recibiría tantos comentarios de mujeres que lo encontraron guapo.

"Hoy día está de cumpleaños mi hermano que amo con todo mi corazón. Aunque me gana por tres cabezas y nació solo unos meses después que yo, es mi bebé, mi hermanito chico, mi primer amigo y compañero en la vida…", comenzó relatando.

¿Qué pensará Cecilia? Diana Bolocco revela que usó la corona y la banda de su hermana en su intimidad

La animadora sorprendió a Martín Cárcamo y Fernando Godoy con su confesión.

La actriz recordó algunas anécdotas vividas con su hermano, Luis Felipe. "Cuando éramos chicos, nos sacábamos la chucha peleando, principalmente por el control remoto. Ahora de grandes, también peleamos pero son otros los motivos, por ejemplo, en la foto, su cara de taimado y mi cara de triunfo fue por que gané la pelea por apagar el aire acondicionado", agregó.

"Igual lo encuentro él más mino, inteligente, bueno e hinchaweas del mundo. Feliz cumpleaños hermano @lfhirane te deseo toda la felicidad del mundo. I 🧡 You!!!!", terminó.

Inmediatamente su post se llenó de elogios hacia su hermano. "Primero que todo, Hola cuñada", "Mi idea.o se parece un poco Cristian grey 🔥" o "Que mino, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz, a lo que ella contestó en otro de los posteos que el joven está comprometido: "Oye no me lo miren tanto! Esta felizmente casado con mi cuñi hermosa @montserratdiezv".

Junior Playboy realiza sus descargos contra Catalina Pulido por tratarlo de espécimen

Tiempo atrás el exchico reality fue ninguneado por la actriz.