5 películas de Netflix para un maratón con tus niños en casa

Nosotros nos aburrimos con el confinamiento y nuestros pequeños también.

Nosotros estamos sufriendo con la pandemia del Covid-19. La incertidumbre, el miedo, el dolor y el aislamiento nos invaden todos los días. Muchos extrañamos ir al trabajo o sociabilizar con amigos. Los más pequeños tampoco están exentos de padecer y, lo más trist,e es que ellos aún no comprenden por qué tienen que estar encerrados.

5 películas de Netflix que resultaron muy bien alabadas por la crítica

Estos largometrajes son una alternativa a aquellos más conocidos y premiados, pero igualmente con buenos comentarios.

Haz que el confinamiento sea más agradable para los consentidos de la casa. Te mostramos 5 películas de Netflix para un maratón con tus niños en casa. Toma nota.

1.- Los hermanos Willoughby en Netflix

Esta película de Netflix es ideal para compartir con los niños. Narra una historia ambientada en una gran ciudad, donde ven los pequeños Willoughby, Tim, Jane y los gemelos Barbabys. Su vida es en una casa antigua y sus padres no se preocupan mucho por ellos. Así que deciden iniciar una serie de aventuras que te divertirán.

 

2.- Shrek tercero

Todos amamos a Shrek. Aunque sea un gruñón y verde ogro, ha llegado para alegrarnos la vida. En Netflix puedes encontrar la saga completa de querido ogro. Pero la cinta más reciente es Sher tercero. Luego de morir el Rey Harold, el ogro inicia la búsqueda de un sucesor para el trono.

4.- Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución

Está cinta es en 3D por lo que emocionará más aún a tus pequeños que ya deben ser fans de Ash, Brock y Misty. Estos están acompañados obviamente, de Pikachu y otros centenares de pokemones.
La historia está centrada en el personaje Mewtwo, quien es creado desde el ADN de una legendaria criatura Mew. Cuando se percata de que es un clon no le ve significado a su vida. No obstante, enterarse de que los humanos esclavizan a los pokemones se propone acabar con la humanidad.

5.- Mi Villano Favorito

Puedes ver en Netflix toda la saga de esta película que le encantará a los más pequeños de la casa. En la última entrega, Gru es despedido de la Agencia Antivillanos. Aunado a ello se entera de que tiene un gemelo del que fue separado casi al nacer.

 

Lee también: Estos son los estrenos que llegan a Netflix esta semana

Te recomendamos en video: