Thalía muestra en video su secreto para lograr tener una cintura de avispa

La cantante demostró el sacrificio al que se somete

Thalía no solo es conocida por su talento en la música y la actuación, también ha ganado fama por su belleza y esbelto físico. En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, la artista reveló su gran secreto para obtener su tan comentada cintura de avispa.

Lejos de ser algo sencillo, el video revela el gran sacrificio que debe hacer la famosa para lograr la figura de avispa que tantos halagos han atraído.

Thalía luce el bikini ideal para disimular el vientre y crear una silueta de sirena

La cantante no solo impone en retos virales, también moda.

En el clip puede verse cómo varias personas le ajustan un corsé  a la famosa para completar un sexy atuendo total black  con guantes de cuero y medias.

Thalía mostró el proceso para lograr un look de videoclip

“Ten hands” (Diez manos), son las palabras que  Thalía dice en el clip.

Se puede ver que cinco  vestuaristas la ayudan a ajustar el look.

“¡Cintura de avispa a 10 manos! ¡Quien dijo que lograr este look fue tarea fácil estaba soñando! Entre que me arreglaban los tirantes, me ajustaban los lazos del corset, me detenían en el cabello para que no se enredará y me apretaban la cintura a más no poder para lograr el efecto “reloj de arena” logramos el look que utilicé para en uno de los sets del video de #estoysoltera. Y ese final inesperado… ¡se coló en la edición!”,  reveló la famosa.

Thalía sufrió doloroso pero divertido accidente mientras grababa para Tiktok

La artista mexicana afortunadamente salió ilesa de daños permanentes.

La figura de la intérprete siempre ha sido un tema de conversación.

Por años generó rumores sobre dietas, cirugías o métodos poco usuales; el más famoso fue la supuesta extracción de dos de sus costillas.

Te mostramos en video: