Mauricio Ochmann posa sin ropa y sube la temperatura en Instagram

El ex de Aislinn Derbez presume de una espectacular figura.

El actor Mauricio Ochmann ha causado todo un revuelo en las redes sociales. Sencillamente subió la temperatura al posar como nunca lo había hecho: sin ropa. Esto enloqueció a sus millones de seguidoras.

Es preciso destacar que este mexicano tiene un gran renombre en el mundo del espectáculo. Esto debido a diferentes actuaciones en el área del entrenamiento, así como el haber formado parte de la familia Derbez.

Recordemos que hasta hace poco, Mauricio Ochmann era el esposo de la también actriz y modelo Aislinn Derbez, hija del popular humorista y productor cinematográfico Eugenio Derbez.
Aunque la reacción de sus fans parece un poco desesperada, no es para menos. Al publicar su imagen casi como Dios lo trajo al mundo, Mauricio Ochmann dejó ver su tonificada figura y marcados abdominales.

Todo lo que dejó ver el post

Como podrás observar se nota al actor en ropa interior de la revista Quién sin pena alguna, más bien con una mirada apasionante y seductora. Además de una espectacular sonrisa.

“Qué belleza”, “Dios santo ¿todo eso es tuyo?”, “De lo que se está perdiendo Aislinn”, “Te amo” y “Eres increíblemente bello”, fueron algunos de los comentarios del post.
Hasta el momento la imagen a alcanzo 536 mil likes y más de 7 mil escritos de fanáticas admirando la belleza del artista.
La verdad es que, aunque es poseedor de una belleza sin igual y de un cuerpo perfecto, Mauricio Ochmann es muy poco dado a subir fotos sensuales en sus redes. Pero ahora que se habrá dado cuenta de que su post ha sido un exitazo esperamos que suba muchas más. A este querido actor todas lo amamos porque, además de ser uno de los hombres más bellos de México, tiene un gran carisma y simpatía.

 

Lee también: No solo son Aislinn y Mauricio: Las parejas famosas que se separaron en cuarentena

Te recomendamos en video: