Kylie Jenner nos enseña como lucir los jeans rotos y la moda denim

Lo cierto es que hay múltiples formas en las que puedes lucir esta prenda y al mejor estilo de Kylie Jenner.

Kylie Jenner, la menor del clan de las Kardashian con apenas 22 años, sabe cómo sacarle provecho a su figura y sus llamativas curvas. Y qué prenda es la ideal para revelar todo el potencial de su cuerpo, los clásicos jeans vaqueros.

Ella también es la reina del estilo denim y más cuando sus jeans están rasgados en la zona baja, específicamente en sus rodillas o muslos.

Muchas mujeres creen y opinan que por usar jeans rotos le estamos dando un toque desarreglado a nuestra imagen, pero la realidad es que no.

Lo cierto es que hay múltiples formas en las que puedes lucir esta prenda y al mejor estilo de Kylie Jenner.

Cada día está más de moda, sin lucir mal y nunca le restará puntos a tu outfit cuando sales de paseo al parque o de compras en un centro comercial.

View this post on Instagram

denim style🦋✨ @kyliejenner

A post shared by Kylie (@kyliekbossy) on

Un estilo que nunca pasa de moda

Kylie y sus hermanas: Kim, Kendall y Khloé aman los jeans, en especial los de color azul. ¿La razón?, son una prenda que se adapta perfectamente a las curvas del cuerpo.

No le tengas miedos a los jeans rasgados. Te presentamos varias razones por las cuales debes animar a usarlos y pero con estos tips se convertirá en una de tus prendas favoritas:

– Si hablamos de estilo y elegancia “callejera”, esta es una prenda perfecta para lograr esa imagen. La combinación entre lo informal de los jeans, con una blusa corta o top y sandalias o calzado deportivo crean el outfit perfecto y sin mucho esfuerzo.

– Igualmente, si eres una chica curvy y tienes mucha cadera, lo mejor es que optes por jeans ajustados para favorecer tu figura. Por el lado contrario, si eres delgada, los holgados te vendrán de lo mejor y lucirás glamorosa.

– Los jeans al estilo denim son bastante duraderos y “todo-terreno”. Los mejores son los elaborados con telas con alta resistencia y durabilidad.

Las uñas abstractas al estilo de Kylie Jenner

La modelo se inclinó por un ‘nail art’ divertido, colorido, ecléctico y muy original

Te recomendamos en video: