Kourtney Kardashian y su estilo veraniego con un short y blusa negra ideal para estilizar la figura

El mejor pasatiempo de Kourtney Kardashian es viajar y ahora en verano, está aprovechando para pasar el máximo tiempo con su familia en medio de paradisíacos paisajes.

Recientemente, la mayor de las Kardashians, de 41 años, compartió fotos en su perfil de Instagram desde Isla Balboa, ubicada en Newport Beach, California.

El look veraniego de Kourtney Kardashian

"No había regresado desde que era una niña y no ha cambiado", escribió en una de sus fotografías en Instagram mientras posaba en el puerto llegando con sus hijos y con sus sobrinos Saint, North y Chicago.

En otra de las imágenes, posó relajada en uno de los muebles de la casa donde se hospeda, con vista al mar y luciendo sus curvas con orgullo y confianza.

Aunque en uno de sus recientes posteos, la creadora de la web Poosh mostró uno de los mejores looks de verano que todas podemos copiar en casa. Se trata de un conjunto negro de short y blusa corta, con mangas largas y zapatos negros de plataforma.

En la foto, salía posando muy coqueta con su sobrina Chicago en brazos. "Levanta tu mano si tía Kourtney es tu favorita", escribió Kourtney al publicar la foto que superó el millón 500 mil likes. Y para el verano también tiene el mejor traje de baño: hace un par de días usó este modelo enterizo de animal print que es perfecto para disimular los 'rollitos' y estilizar la figura.

View this post on Instagram

🐆 @goodamerican

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Te recomendamos en video