Espectáculos

North West muestra su lado más fashion con un traje de baño con efecto Tie Dye

La pequeña tiene el buen gusto por la moda de su mamá.

North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West heredó el gran estilo de su famosa madre, y muchas veces ha enamorado con sus looks.

Recientemente mostró su lado más fashion durante un día de piscina luciendo un traje de baño enterizo perfecto para el verano.

Se trata de uno del diseño ‘I Heart You’ de Stella Cove con efecto tie dye que tiene el precio de 48 dólares y es perfecto para las niñas.

Esta marca es muy usada por las hijas de las famosas hermanas, pues Penélope, la hija de Kourtney ha lucido varios modelos, y son fabulosos.

«Me encanta su traje de baño», «está muy lindo y perfecto para su edad», «ella tiene tanto estilo como su mamá», «amé su traje de baño, quiero uno para mi hija», «súper fashion North», «que bella North», y «que traje de baño tan lindo y delicado», fueron algunos de los comentarios en redes.

North ha demostrado tener, a sus 7 años, un gran gusto en la moda, y tiene a quien salir, pues su madre y tías son todas una fashionistas e imponen tendencias con sus outfits.

Durante su cumpleaños, el mes pasado, la pequeña lució un original vestido verde con manchas negras y botas de peluche beige.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos