Jennifer Lopez celebró su cumpleaños 51 por todo lo alto

A pesar de la cuarentena, JLo tuvo un día lleno de mucha sorpresas y sobre todo, mucho amor.

Jennifer Lopez ha celebrado otro vuelta alrededor del sol el pasado 24 de julio, mientras celebraba su cumpleaños 51 con sus seres queridos. Pero la dos veces nominada al Grammy parece haber encontrado una fuente de juventud, ya que continúa viéndose increíble a pesar de su edad.

En una publicación de Instagram, mostró su hermosa figura con una selfie en ropa deportiva negra, después de celebrar su cumpleaños el viernes. Su prometido Alex Rodríguez también compartió un hermoso video en homenaje al cumpleaños de su futura esposa, que incluye muchos momentos románticos en pareja.

Además, el deportista también aprovechó para subir a sus historias de Instagram las muchas sorpresas que le tenía a Jennifer Lopez para su cumpleaños 51.

Entre ellas se pueden ver unos globos que dicen "Feliz Cumpleaños", un hermoso arreglo floral, además de varios cupcakes que deletrean "Happy Birthday" en el topping.

El extravagante manicure Versace con el que Jennifer Lopez mostró su lado más fashion y glamuroso

Este diseño de uñas es uno de los más elegantes que ha lucido la celebridad.

La cantante también compartió en sus historias lo bien que pasó su día, mostrando imágenes de varios arreglos florales, un pastel hermosamente decorado, además de revelar que no pudo resistirse a los cupcakes que le obsequió Alex Rodríguez.

Jennifer Lopez agradeció a todos en una publicación de Instagram, escribiendo: "¡Muchas gracias por todos tus hermosos deseos de cumpleaños!  Mientras los veo y leo a todos, no puedo evitar pensar cómo pasé mi último cumpleaños con tantos de ustedes celebrando el verano pasado y cómo este año es tan diferente".

"Pero lo que es lo mismo es que todavía siento el amor de todos ustedes y ¡espero que ustedes también lo sientan! A pesar de que el mundo ha cambiado tanto, aquí hay algo que nunca lo hará: ¡Los amo, los amo, los amo! ¡Es mi cumpleaños!", concluyó.

Te recomendamos en video