Jacky Bracamontes deslumbra en su regreso a La Voz US con mini vestido de lentejuelas

La mexicana fue la más bella de la noche

Al fin, para el placer de sus miles de fanáticos, regresó La Voz US por Telemundo.

Luego de una pausa debido a la pandemia del coronavirus, la competencia de canto vuelve con su etapa final, donde se escogerá al nuevo ganador.

Los coaches Carlos Vives, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi y Wisin van por la corona, con la conducción de la bella Jacky Bracamontes.

Esta última se encargó de hacer brillar la noche. La mexicana, ex reina de belleza, dejó más enamorados que nunca a los televidentes y a sus millones de seguidores en redes sociales con un mini vestido de infarto.

Jacky Bracamontes hermosa y elegante en mini vestido de lentejuelas

Bañado de lentejuelas y por encima de las rodillas, así fue el modelo con el que Jacky pisó de nuevo el escenario de La Voz US, divirtiendo a la familia con su simpatía y ayudando a los participantes a sentirse menos nerviosos, motivando siempre a que lo dejen todo ante las cámaras.

"Lista para el inicio del primer programa de enfrentamientos de La Voz US" escribió en un post de Instagram donde aparece posando con el precioso y pícaro vestido, el que es una combinación perfecta entre casual y elegancia, ideal para la noche y para resaltar entre la multitud.

Sus seguidores de inmediato halagaron su estilo y se mostraron agradecidos por su retorno a la televisión "Valió la pena la espera. Te extrañé en televisión, te ves tan hermosa" comentó uno en una publicación llena de imágenes de Jacky Bracamontes en el escenario.

Durante el descanso obligado del programa, la también actriz se mantuvo en casa con sus hijos y su esposo, disfrutando momentos divertidos en la piscina y creando lazos que perdurarán para siempre en la familia.

Te recomendamos en video