Eva Longoria presume en leggins su figura fit a los 45 años

La actriz se ha dedicado a la actividad física en la cuarentena

Eva Longoria se ha convertido en una de las inspiraciones para las mujeres porque sin importar la edad, apuesta a una vida saludable y activa en el ejercicio físico, para sentirse bien consigo misma.

Así lo ha demostrado recientemente en sus publicaciones de Instagram, al mostrar una figura tonificada y curvilínea, luciendo más fit y joven que nunca.

Mira los trajes de baño ultra glamorosos que Eva Longoria usa en la cuarentena

Cada bañador de la actriz y empresaria es un derroche de elegancia.

La actriz de 45 años no solo se ha convertido en un ejemplo a seguir en cuanto a sus looks de cuarentena, sino al mantener su espíritu alegre durante estos tiempos de ansiedad ante la crisis sanitaria mundial por la pandemia del covid-19.

Presumió su fifura y su optimismo en una foto en la que aparece feliz frente a un espejo, con un top y leggings amarillos de Girlfriend, los cuales están hechos de botellas de plástico recicladas.

Cinco tips para tener un cutis radiante después de los 40

Si aplicas estas sencillas recomendaciones retardarás la aparición de arrugas en tu rostro.

"Sintiéndome fit", comentó en la publicación que ganó más de 152 mil me gusta, así como 935 comentarios en los que no faltaron los piropos para la actriz.

Reacciones

La imagen de inmediato fue la sensación entre sus seguidores, al recibir todo el cariño de fans y amigos como Victoria Beckham, quien resaltó la belleza de su mejor amiga. "Te ves increíble. Besos", le puso en la foto.

View this post on Instagram

Mommy why you upside down?? #BabySanti

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Eso sí… no fue la única postal con la que Eva sorprendió, pues la famosa luego subió otra en la que demostró sus habilidades de equilibrio y resistencia, al estar parada de cabeza junto a una amiga, mientras su peque Santiago la veía con asombro.

"Mami, ¿por qué estás de cabeza?", puso la estadounidense en dicha publicación, la cual provocó admiración pero también las sonrisas de muchos gracias a la tierna expresión del bebé.

Te recomendamos en video: