Este es el mejor actor de 'La Casa de Papel', según encuesta realizada a fans por Twitter

Los seguidores se entretuvieron con la votación, mientras se graba la quinta temporada de la serie

No nos mintamos. En este tiempo de confinamiento nos hemos creado ideas de entretenimiento. Esto con el objetibo de escaparnos un poco del aburrimiento de estar encerrado. Así es cómo se han vuelto tendencia las encuestas realizadas por Twitter. Los usuarios exponen su posición y hay ganadores. Una de las últimas que se realizó reveló cuál es el mejor actor de La Casa de Papel.

Series de Netflix sobre mujeres que rompieron las reglas para cumplir sus sueños

Series protagonizadas por mujeres que no te puedes perder para tener la inspiración que necesitas en la vida.

Desde la cuenta LCDP AWARDS fueron armadas algunas secciones. Los seguidores de la serie podían divertirse mientras se graba la quinta temporada de la famosa producción.
Una de los rubros por el que se votó fue el Mejor Ship de La Casa de Papel. Los resultados dejaron en tercer lugar a Berlín y Palermo. En el segundo puesto quedaron Raquel y Alicia. Los ganadores con el 33% fueron Sergio y Raquel.

 

¿Quién fue el mejor actor?

Entre las tantas elecciones que tuvieron que hacer los seguidores de La Casa de papel se encontraron las categorías como Mejor Personaje Masculino y Femenino.

En la escala de las mujeres nuevamente Alicia Sierra resultó la gran ganadora con 49% de los votos. Estuvo seguida por Raquel Murrillo con el 35% y Nairobi raspando el 20%.

Las mujeres de La Casa de Papel se han destacado por sus personajes Las mujeres de La Casa de Papel se han destacado por sus personajes. - Agencias

En cuanto a los mejores personajes masculinos se puede decir que fue el rubro que más votos obtuvo por los fanáticos de la serie española. Entre el segundo y tercer lugar hubo tan solo una pequeña diferencia, Marsella obtuvo el 25,3%, mientras que Berlín el 25,6%.

Pero quien arrasó con todo fue el actor argentino Rodrigo De La Serna. Éste quedó en el primer con el 32,% gracias a su interpretación de Palermo en La Casa de Papel. No cabe dudas de que este artista ha logrado ganarse todo el cariño del público desde la tercer temporada cuando comenzó a formar parte del elenco de la serie.

View this post on Instagram

@lacasadepapel #lcdp3 #LaCasaDePapel #CáminSún

A post shared by Rodrigo de la Serna (@delaserna_rodrigo) on

Lee también: Estos son los estrenos que llegan a Netflix esta semana

 

Te recomendamos en video: