Diana Bolocco rompe el silencio y habla de Viñuela: "Te vamos a estar esperando con los brazos abiertos"

La animadora reprochó la conducta de Viñuela, pero pidió dejar el episodio atrás.

Tras varios días de silencio, la animadora del "Mucho Gusto", Diana Bolocco, comenzó este lunes el matinal refiriéndose a la polémica protagonizada por su colega, José Miguel Viñuela, quien le cortó el pelo a un camarógrafo en vivo.

Diana comenzó su relato invitando al camarógrafo aludido a volver al espacio televisivo cuando esté preparado. "En primer lugar nuestro camarógrafo y compañero José Miranda, que está muy afectado y que se sintió menoscabado en su dignidad personal, aquí lo estamos esperando para cuando decida que pueda volver".

Frente a cámara, la animadora reveló que, aunque no puede, le gustaría retroceder el tiempo, y dio a su apoyo a Viñuela.

Catalina Pulido no se arrepiente de sus dichos: “Como dicen, no hay mala publicidad"

La actriz no se mostró arrepentida de la polémica conversación que tuvo con "Las Indomables"

"En segundo lugar nuestro querido animador José Miguel Viñuela, que por supuesto no lo ha pasado bien. Él cometió un error, un tremendo y terrible error, pero tuvo la hidalguía de asumir su error, su responsabilidad y hoy también está asumiendo las consecuencias de ese acto. Cuando sea que pueda volver, también te vamos a estar esperando con los brazos abiertos. Yo no creo que un error defina a una persona" agregó.

Bolocco también tuvo palabras para referirse a la salida del productor del matinal, Pablo Alvarado. 

"Para nosotros es una pérdida muy grande, él estuvo seis años acá, dejó todo su profesionalismo y pasión. En lo personal, yo me vine de Canal 13 para acá por él, por su forma de trabajar, por la visión que tiene para hacer televisión y por la confianza además que me inspiró en todo momento".

Finalmente lamentó todo lo ocurrido e hizo un llamado a seguir adelante. "Lamentablemente no podemos volver atrás ni cambiar lo que sucedió. Personalmente me encantaría poder volver atrás y haber reaccionado de otra manera. Principalmente para evitar tanto dolor, pero no lo podemos hacer. Sólo podemos mirar al futuro, sólo podemos levantarnos con la frente en alto y venir a hacer el trabajo que tanto nos gusta y apasiona con el profesionalismo de siempre… y en eso estamos".

"Decirles que estamos tristes, y tanto antes, ahora y en el futuro vamos a seguir trabajando con la misma pasión y, por supuesto, sin la intención -porque nunca la hemos tenido- de dañar a nadie ni del equipo ni de un invitado al programa ni a ustedes que nos premia con su compañía y sintonía", añadió.