Espectáculos

La foto de Britney Spears con el cuerpo tatuado completamente con henna que preocupó a los fans

Los fans consideran que Britney quiso llamar la atención y enviar un mensaje de alerta

Britney Spears sorprendió a sus fans en redes con una reciente imagen publicada desde su Instagram, donde se mostró tatuada completamente.

La celebridad posó en bikini y dejó ver su cuerpo tatuado con henna blanca, pero lo que puso a sus fans en alerta fue el mensaje en la imagen.

«¡Así que me dejé llevar con henna! Creo que voy por una mirada bohemia en la segunda foto … no estoy segura de qué se tratan mis manos en mis caderas 😂😜🤣 !!! Supongo que exijo atención», confesó la cantante, mostrando la henna en su pecho, brazos, abdomen y piernas.

Recomendados

Estas palabras de Britney preocuparon a sus fans, pues actualmente no vive un momento fácil, debido al control que su padre tiene sobre ella, así que sus seguidores sospechan que se tatuó de esta manera para llamar la atención y enviar un mensaje.

«Tienes toda nuestra atención reina», «¿Estás bien? Siento que este es un código», «Queremos saber si estás bien Brit», «Coloca un punto rojo en tu siguiente publicación si estás en peligro», «¡Exige atención! ¡Exige libertad! creo que ella no está bien», y «dinos si estás bien», fueron algunas de las reacciones.

Luego la celebridad publicó otra imagen en la que posaba con una blusa blanca y short, con una mirada realmente triste, y en la leyenda solo colocó flores.

Hace unos días se volvió tendencia #FreeBritney, pues los fans exigen su independencia económica ya que se encuentra bajo la tutela de su padre a sus 38 años.

Su padre tiene su tutela permanente tras asegurar que sufre demencia prematura, por lo que la celebridad no tiene control de su dinero y existen muchas actividades que no puede hacer sin el permiso de su padre, como manejar o salir a comer hamburguesas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos