Critican a Oriana Marzoli por “retoques” en su rostro y afirman que quiere parecerse a Gala Caldirola

La "influencer" luce diferente a sus inicios en la TV

Oriana Marzoli fue objeto de críticas en sus redes sociales debido a los supuestos retoques que se ha hecho en su rostro y muchos afirman que su objetivo es parecerse a  Gala Caldirola.

Marzoli sigue creciendo como influencer en Europa con su constante actividad en las redes sociales, en las cuales se muestra muy involucrada al mundo de la moda.

La famosa, quien se dio a conocer por su extrovertida personalidad en varios realities de Chile, se ha abierto camino también en la televisión española, sin embargo suele ser criticada por los supuestos  cambios físicos a los que se ha sometido.

Oriana Marzoli ha tenido una radical transformación

View this post on Instagram

Cuál os gusta más? Izquierda o derecha? 🤔🤗

A post shared by ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) on

La venezolana residente de España ha sido comparada con la española Gala Caldirola, debido a que varios rasgos de su rostro se parecen a la también ex chica reality.

Catalogada como la villana de los realities, Marzoli suele ser objeto de duras críticas, pues no solo la transformación de su rostro ha generado controversia, sino por la delgadez que ha mostrado y que muchos han considerado extrema.

En su cuenta de Instagram, la influencer comparte diversas fotografías en las que muestra su actividad física, sus atuendos y su cuerpo en traje de baño, además de compartir viajes y momentos especiales con sus amigos.

View this post on Instagram

No se me ocurre ningún título interesante…

A post shared by ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) on

El cambio físico de Marzoli ha sido un tema de conversación durante años, ya que la famosa luce muy diferente a como fue durante sus inicios en televisión.

Te mostramos en video: