Espectáculos

Kate Middleton presume sus tonificadas piernas con un minivestido floreado

La duquesa quiso arriesgarse para su ‘outfit’

Kate Middleton suele usar vestidos largos y elegantes, pero la duquesa, en diversas ocasiones ha demostrado su versatilidad para vestir y, aunque sea una de las miembros más formal de la realeza suele dar sorpresas.

Hoy recordamos uno de los atuendos con los que más impactó. Se trata de un minivestido con el que dejó ver sus tonificadas piernas.

Kate Middleton  usó un atuendo arriesgado

Recomendados

La elegante prenda de seda tenía un diseño floreado en tonos morado, fucsia y azul sobre un fondo blanco.

La duquesa combinó este atuendo con unos clásicos zapatos negros y una bolsa de mano del mismo tono.

Además, usó elegantes accesorios entre los que destacó un brazalete de diamantes, así como el anillo matrimonial que heredó de su suegra, la princesa Diana de Gales, cuando se comprometió con el príncipe William.

Kate dejó al mundo entero sorprendido al dejar ver sus tonificadas piernas, especialmente por tratarse de un evento formal, en el que ella y el príncipe  se encontraron con el presidente de Singapur en 2012.

Por lo general, la royal suele usar vestidos más largos o trajes con tonos más neutrales cuando se trata de compromisos reales de este tipo.

Sin embargo, en ocasiones se atreve a romper paradigmas.

En una de sus recientes apariciones, demostró cómo lucir un sencillo vestido de verano con clase, al combinarlo con lujosas joyas.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos