JLo muestra un look rebelde con el cabello rizado, short roto y top blanco

Abraza la comodidad en sus looks veraniegos

Jennifer Lopez acaba de cumplir 51 años y está en la mejor etapa de su vida. Tiene una gran familia que la adora, una carrera musical y empresarial exitosa, y es dueña de una vitalidad y juventud que ya muchas querrían tener a su edad.

En su perfil de Instagram compartió una recopilación de videos que le dedicaron los fans con tiernas felicitaciones, y los agradeció con un enternecedor mensaje que demuestra la relación cercana que tiene con sus admiradores.

Jennifer Lopez presumió su cuerpazo post cumpleaños

"¡Muchas gracias por todos sus hermosos deseos de cumpleaños! Mientras los miro y leo a todos, no puedo evitar pensar cómo pasé mi último cumpleaños con tantos de ustedes celebrando el verano pasado y cómo este año es tan diferente. ¡Pero lo mismo es que todavía siento el amor de todos ustedes y espero que ustedes también lo sientan! A pesar de que el mundo ha cambiado tanto, aquí hay algo que nunca lo hará: ¡Los amo!", escribió en el post que superó los 2 millones de reproducciones.

Pero JLo no deja de entrenar ni siquiera en el día después de su cumpleaños. La diva del Bronx publicó una selfie después de entrenar, confirmando que solo la disciplina nos lleva a tener una figura estilizada.

En la imagen, sale luciendo un conjunto de leggings y mini top negro y al fondo se observa la piscina de su mansión.

Y hace un par de días, también presumió sus curvas usando una de sus prendas favoritas: un short de mezclilla de estilo roto, con un top blanco ajustado de tirantes y un par de chanclas cómodas. Definitivamente Jennifer Lopez lleva los mejores looks deportivos y puedes inspirarte en ella para armar los tuyos.

Te recomendamos en video