"Tuve relaciones un poco agresivas": la revelación de Carola Varleta sobre su pasado

La actriz reveló que superó las malas experiencias con arte

Durante una reciente transmisión en vivo de Velvet al desayuno  por Instagram, Carola Varleta abrió su corazón y relató la realidad que pasó en varias de sus relaciones vividas antes de encontrar a su actual pareja y formar una familia.

La revelación se dio en medio de su reflexión acerca de la cuarentena, la cual la ha vivido junto a su esposo y su hija.

Varleta afirmó que la maternidad le ha permitido crecer como persona, sin embargo admitió que debió pasar por un proceso de sanación.

“Me ha hecho más asertiva, uno se convierte en una leona, al tiro la antena salta, me ha puesto un cable a tierra gigantesco”, dijo.

Reveló que tuvo parejas que la trataron mal y quienes no aceptaban aspectos de su carrera como actriz.

Carola Varleta sanó con el teatro

View this post on Instagram

Sol 🙌

A post shared by Carola Varleta (@varletazo) on

“Fue un tiempo largo de sanación lo que me pasó a mí, de sanar relaciones, tuve relaciones un poco agresivas, porque yo tuve que soportar que ciertos pololos me trataran mal por ser actriz, dar explicación por algunas escenas que tenía que hacer. Es tremendo y uno normalizaba esa situaciones, no debe ser así, por respeto, por cuidarnos”, confesó.

Varleta usó el arte para curar las heridas que las malas experiencias le habían dejado, por lo que consideró que el teatro le sirvió para sanar.

“Ese fue mi lugar de renacer, de florecer, de poder validar mi expresión. Con el teatro yo pude conectarme con mis emociones, sacar la rabia, fue muy sanador ese proceso. Ese es mi lugar, donde yo puedo ser y me encanta, el comunicar, hacer radio día a día, me fascina poder estar en contacto”, explicó.

Te mostramos en video: