Sin maquillaje, Sharon Stone nos comparte poderoso mensaje de aceptación

Stone es una fiel seguidora de la tendencia “without makeup” para demostrar a las mujeres que deben amarse tal cuál como son.

La célebre actriz de Hollywood, Sharon Stone, a sus 62 años, parece conocer perfectamente el secreto de la eterna juventud. Y es que la también empresaria publicó dos fotografías en su cuenta en Instagram que llenó de asombro a todos sus fanáticos.

Sharon publicó una selfie totalmente al natural y sin una gota de maquilla. Lo más revelador es la poca presencia de arrugas en su rostro. Ella es una fiel seguidora de la tendencia “without makeup” para demostrar a las mujeres que deben amarse tal cuál como son.

“Hemosa”, “que linda piel tienes”, “eres una reina”, “pareces con 20 años menos”, “la más bella de Hollywood”, fueron algunos de los mensajes que recibió Stone en la imagen que ya cuenta con más de 128.000 “Likes”.

Unos días antes, ella había publicado otra instantánea de cuando tenía 19 años y comenzaba su sueño de ser actriz.

Lo cierto es que Sharon lució radiante, alegre, con el cabello y con una tez de porcelana, casi perfecta a pesar de su edad.

El secreto es la felicidad

La propia actriz reveló a sus fanáticos que lo principal para ir envejeciendo de manera natural es comer sano, hacer actividad física y llevar un estilo de vida feliz, con pocas preocupaciones.

La protagonista de la película Instinto básico, y en la que ella se hizo un icono mundial con el cruce de piernas más sexy de la historia del cine, aseguró que como practicante del budismo defiende que la clave de su serenidad y belleza es rodearse de gente que le proporciona felicidad.

También agrega que su cuerpo no es dañado por la famosa comida “chatarra”. De su alimentación están completamente eliminados los siguientes productos: café, bebidas gaseosas, el alcohol, embutidos procesados, chocolate negro y las golosinas con altas concentraciones de azúcar.

¿Quieres lucir siempre joven?… así responde a sus seguidores: “Nunca debes parecer a otra persona, sino simplemente ser la mejor versión de uno misma”.

Un rayo cayó sobre Sharon Stone y la dejó inconsciente

El curioso accidente fue presenciado por su madre.

Te recomendamos en video: