Películas y series de Netflix sobre mujeres fuertes que vencieron duras dificultades y salieron victoriosas

Aunque algunos crean que las mujeres somos débiles por naturaleza, la realidad es todo lo contrario. La fortaleza de la mujer no tiene límites, siendo capaces de resistir las más duras tempestades emocionales, para resurgir de forma valiente y victoriosa de todas las dificultades. Netflix refleja esta fortaleza en varias de sus películas y series.

Series de Netflix para las amantes de la cocina que no te puedes perder

Los títulos para las amantes del arte culinario que te harán reír, llorar e inspirarte a seguir tu pasión.

Películas de Netflix sobre mujeres fuertes

Marriage Story

Separarse de tu pareja, del que creías el amor de tu vida, siempre es difícil. Pero esta película también trata sobre una mujer fuerte que se cansó de que su esposo la hiciera menos. No era tomada en cuenta y siempre era el segundo plato en su vida. Hasta el día que le pidió el divorcio y luchó por reconstruir su vida sola y con su hijo, demostrando que siempre se puede estar mejor y nunca debemos conformarnos.

The Bookshop

Está centrada en la lucha de una mujer por abrir su propia librería, su sueño, en los años 50 en una ciudad tranquila y no tan acostumbrada a los cambios. Tendrá que resistir todos los obstáculos hasta lograr su objetivo.

Las chicas del cable

Esta historia está ambientada en los años 20 y hace seguimiento a un grupo de mujeres telefonistas que trabaja en la principal empresa de comunicaciones de España. Todas luchan por llevar las riendas de su vida y liberarse de las presiones y manipulaciones de esposos, padres y familias que no creen en los derechos de la mujer a tener una vida propia.

Thelma y Louise

Dos mujeres escapan de sus vidas frustradas hacia la aventura. Una, deja su vida rutinaria como camarera y la otra, abandona a un marido abusivo que siempre la minimiza. Ambas defienden su libertad por encima de todas las cosas.

Te recomendamos en video