La épica presentación de Katy Perry en Tomorrowland 2020 con el cabello naranja y extravagante look

La celebridad dejó a sus fans sorprendidos con su presentación, a poco de dar a luz.

Katy Perry sorprendió con un nuevo look durante su presentación en la edición digital del festival de música electrónica Tomorrowland 2020 este sábado.

Katy Perry luce un coqueto crop top y deja ver su ‘baby bump’ a poco de dar a luz

La cantante ha demostrado que es una embarazada muy coqueta

El legendario festival se ha realizado de manera online este año, debido al Covid 19, con una experiencia de entretenimiento audiovisual e interactivo con tecnologías en 3D, producción de video y efectos especiales.

La cantante formó parte del primer día del evento, y enamoró interpretando sus más recientes temas “Smile” y “Daisies”, con una increíble escenografía y efectos especiales donde comenzó cantando dentro de un globo aerostático con la cara de un payaso triste.

La celebridad llevó un vestido naranja con lunares blancos, tacones blancos, y el cabello en tono naranja y largo, y fue calificada como la mejor del show.

"Increíble presentación de Katy Perry, es la mejor", "no puedo creer que esté a punto de dar a luz y de un show tan completo", "solo ella podría darnos una presentación tan impecable en plena pandemia y a punto de dar a luz", y "El set de Katy tuvo la mayor multitud en Tomorrowland 2020 con más de 100K espectadores combinados en todas las plataformas", fueron algunas de las reacciones en redes.

View this post on Instagram

#katyperry @katyperry 😍👏😍 #tomorrowland2020

A post shared by Souri Cette (@mimilasouris7) on

Katy ha demostrado que estar embarazada no es excusa para dejar de trabajar y hacer lo que quieres, pues ella ha estado muy activa en sus redes sociales, y estrenando temas, videos, e incluso participando en este tipo de eventos.

Te recomendamos en video