La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha deslumbrado una vez más con un hermoso vestido que lució en el jardín de su casa.
PUBLICIDAD
Durante una reunión que sostuvo en su casa en Sandringham, Norfolk, con representantes de organizaciones benéficas, centradas en la salud mental, la esposa del príncipe William demostró el look ideal para el verano.
Kate llevó un vestido camisero blanco, manga corta, con estampado azul que combinó con unas alpargatas de la marca española Castañer en color camel, un outfit fresco y cómodo para la temporada, y que ya se ha convertido en el favorito de todas.
La duquesa complementó su look con unos mini pendientes dorados de Danialla Draper de 220 euros, su anillo de compromiso y un brazalete de la marca francesa Sézane.
PUBLICIDAD
El cabello lo llevó suelto, con ondas, como acostumbra, con el tono caramelo que lleva ahora y que le da luz al rostro.
«Que bella, como siempre», «me encantó su vestido», «quiero ese vestido para el verano se ve muy fresco», «amé su vestido camisero», «está hermosa con ese look», «ella es perfecta», «que vestido tan espectacular», y «divino ese look para la temporada», fueron algunas de las reacciones en redes.
En las últimas apariciones, la duquesa ha demostrado que las alpargatas son sus sandalias preferidas para lucir cómoda en el verano.