Zahara reaparece con Angelina y sus hermanos Knox y Vivienne en un viaje a Los Ángeles

La familia viajó en su jet privado a Los Ángeles.

Angelina Jolie reapareció con sus tres hijos, Zahara, Vivienne y Knox durante un viaje a Los Ángeles en su avión privado.

Angelina Jolie confiesa cómo habla con Pax, Maddox y Zahara sobre la adopción

La celebridad explicó que tener hijos adoptivos es una de las mejores cosas que puedes tener.

La familia fue captada mientras bajaban de su avión, y todos llevaban looks cómodos y sencillos, mostrando su lado más simple y humilde como siempre.

 

Angelina lució un vestido negro, sandalias bajitas, y una cola, su hija Vivienne, quien bajó tras ella, llevó jeans, camiseta amarilla, y zapatillas negras, Knox, lució unos pantalones negros y camiseta blanca, y Zahara llevó una camiseta larga, tenis y un bolso Gucci.

"Me encanta la sencillez de todos", "que bellos y bien se ven los hijos de Angelina y Brad", "que hermosa Angie tan sencilla como siempre", "la hermosa mamá y sus encantadores hijos", "Zahara está enorme y preciosa", "mira lo grandes que están todos", y "amé a Zahara y su look", fueron algunas de las reacciones en redes.

En el viaje no se vieron Shiloh ni Pax, se desconoce si venían en el jet privado pero no fueron fotografiados, o se quedaron en casa.

Hace unas semanas la actriz fue vista con sus hijos gemelos Knox y Vivienne, quienes además cumplieron 12 años de edad, y están cada vez más altos y crecidos.

Te recomendamos en video