El look total black de Zahara Jolie Pitt con botas rústicas y skinny jeans

Zahara Jolie Pitt es una de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt. Y tal como sus padres, la adolescente de 15 años tiene un estilo único al momento de vestir. Sus looks con arriesgados, con un toque de rebeldía, usando mayormente prendas en colores neutros como el blanco o el negro.

La jovencita tiene una gran relación con la actriz de Maléfica, quien nació en Etiopía y a los 6 meses fue adoptada por la actriz de Hollywood, con quien aprendió a ser mamá, viviendo una de las experiencias más dulces de la vida.

Zahara Jolie Pitt y su look total black fabuloso

Hoy en día, aunque Angelina Jolie protege mucho a sus hijos de la prensa y los medios de comunicación, de vez en cuando es captada junto a ellos de compras en la calle. En junio de 2019, Zahara mostró un look total black perfecto para las chicas que aman la ropa negra.

Su atuendo estuvo compuesto por un pantalón de mezclilla tipo skinny, con un top negro de tirantes y un cardigan negro, junto con un par de botas rústicas blancas.

View this post on Instagram

▶️ June, 2019 ◀️

A post shared by Shiloh Jolie-Pitt (@shiloh.jpt) on

En las imágenes captadas por paparazzis, salía acompañada de su hermano Shiloh, mientras que Angelina Jolie salía al fondo de la foto al lado de su otra hija, Vivienne.

Durante estas últimas semanas de cuarentena y confinamiento por la pandemia, las salidas de la familia han sido muy limitadas, sin embargo, recientemente fue captada la actriz con sus hijos bajando de un avión, de regreso a Los Angeles, su ciudad de residencia.

Te recomendamos en video