Espectáculos

La foto de Rob Kardashian sin camisa que marca su regreso al ojo público

El famoso podría regresar al “reality” que hizo famosa a su familia.

Rob Kardashian nunca ha sido tan público ni activo en las redes sociales como sus hermanas, sin embargo, recientemente decidió salir al ojo mediático  tras el cumpleaños de Khloé, el pasado 27 de junio, cuando se mostró nuevamente activo en Twitter.

Aunque parece no disfrutar la polémica, Rob ha causado sensación en su regreso, pues no solo  han empezado a circular rumores de su participación en la próxima temporada de Keeping Up With The Kardashians, sino que está mostrando una faceta más atrevida.

En uno de sus movimientos más recientes en redes sociales, el chico Kardashian se mostró sin camisa ante sus seguidores.

Rob Kardashian está en su mejor momento

Fue en su perfil de Twitter, la vía que usó Rob para mostrar parte de la nueva faceta que está viviendo, al dejarse ver un poco más relajado luego de años de conflictos.

La vida del único hermano varón del clan había estado envuelta en un momento oscuro luego de su separación de Blac Chyna y los conflictos legales que esto le trajo para mantener parte de la custodia de la hija que comparte, Dream.

Tras superar los problemas y alcanzar estabilidad en su faceta de padre, Rob parece estar en su mejor momento y podría estar listo para mostrar parte de su vida al mundo frente a las cámaras del reality que llevó a la fama a todas sus hermanas.

La apariencia del famoso también ha dado de qué hablar pues bajó de peso y transformó por completo su cuerpo, por lo que esta imagen puede ser tan solo una pequeña muestra de lo que veremos en los próximos meses.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos