Hijo mayor de Pampita presentó a su novia en redes sociales

La actriz ya había revelado la situación amorosa de Bautista Vicuña.

Luego de que Pampita revelara que su hijo, Bautista Vicuña, de 12 años, tenía novia, el preadolescente presentó a la misteriosa chica en las redes sociales y dejó ver su lado más tierno.

Hace algunos días, Pampita leía los comentarios de una transmisión en Instagram junto a su hijo y varios tenían la curiosidad por saber si Bautista ya tenía novia.

La modelo le dijo a su hijo: “¿Tenés novia ya?, te preguntan siempre que hacemos live”.

“La queremos mucho”: Pampita revela que su hijo mayor ya tiene novia

Pampita dejó ver cómo es su relación con el más grande de sus hijos.

El niño afirmó con su cabeza, pero fue Pampita quien dijo: “Tiene novia, la queremos mucho”, sin embargo no dio más detalles las respecto.

Hijo de Pampita mostró su lado más tierno

View this post on Instagram

A post shared by Bautista Vicuña (@bauti.vicuna) on

Fue el jovencito quien decidió mostrar el rostro de su chica, quien se identifica como Cocó, a través de sus historias de Instagram.

Aunque el chico no detalló nada a través de las publicaciones, Cocó compartió en TikTok un video en el que Bautista le dice “Te amo” en una videollamada.

Además, compartió una selfi en la que describe: “Estado amoroso: de novia”.

En las últimas semanas hemos podido saber más sobre el hijo mayor de la modelo, fruto de su matrimonio con Benjamín Vicuña.

En el live,  Bautista habló sobre las tareas que cumple en su hogar, así como de su papel como hermano mayor.

“Yo en la casa limpio los autos y a veces pongo el Zoom”, dijo el niño, a lo que la famosa agregó: “Le pone los Zoom a sus hermanos. Durante la mañana, yo estoy trabajando, Robert también, así que le pone Zoom a todos sus hermanos”.

Te mostramos en video: