Espectáculos

Mel Gibson estuvo hospitalizado al dar positivo para Covid-19

El cineasta australiano mantuvo su enfermedad en secreto por casi tres meses.

El famoso actor Mel Gibson luchó en secreto contra el COVID-19 y fue hospitalizado tras dar positivo a principios del mes de abril.

Según informa Entertainment Tonight, Gibson fue diagnosticado con el virus y fue admitido en un hospital en los Estados Unidos donde estuvo hospitalizado durante al menos una semana.

Según informes, el actor de 64 años de edad se ocupó de su enfermedad en secreto y desde entonces ha salido negativo para el virus varias veces.

El representante de Mel Gibson compartió información sobre la batalla de salud del actor, revelando que él «fue tratado con la droga Remdesivir, mientras estaba en el hospital».  «[Él] ha dado negativo numerosas veces desde entonces, así como positivo para los anticuerpos», dijo el representante.

El polémico director de cine es la última figura famosa en llegar a los titulares después de contraer COVID-19. Mel Gibson es conocido por protagonizar famosas películas como Arma Mortal y Corazón Valiente, además de dirigir grandes éxitos cinematográficos como La Pasión de Cristo y El Hombre Sin Rostro.

En Estados Unidos han habido más de 4.1 millones de casos de COVID-19 y más de 147,000 muertes en los últimos cinco meses, siendo uno de los países con más casos detectados.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos