Dos atuendos que demuestran que Sofía es la heredera del estilo de Letizia

Madre e hija deslumbran con sus atuendos.

Cada día es más que evidente que la reina Letizia de España ya tiene una heredera de su estilo, elegancia y glamour. Muchos pensarán que es su hija mayor, la princesa Leonor, pero no, la respuesta es incorrecta. La heredera de su estilo es la infanta Sofía.

Y es que las últimas fotos así lo demuestran, el parecido entre madre e hija en cuanto a su vestuario es impresionante.

La imagen más reciente que demuestra que son idénticas fue en el homenaje que se realizó la familia real española en el Palacio de Madrid a las víctimas del covid-19 en el país.

Letizia y Sofía lucieron estilismos muy sencillos, elegantes y en tonos oscuros, Doña Letizia Ortiz y su hija menor se inclinaron por looks muy sobrios.

Madre e hija deslumbraron a los presentes con vestidos de color azul noche y complementos de color negro.

Su majestad, la reina Letizia optó por un vestido entallado de manga larga en azul marino de la firma Carolina Herrera que llevó el pasado mes de febrero. La infanta Sofía, a su vez, lució un sencillo vestido camisero del mismo color azul, con cinturón y zapatos planos de piel negra de Massimo Dutti.

Los estilos de ambas fueron casi idénticos y más aún cada vez que ambas aparecen juntas para respetar las normas de la realeza. La princesa Sofía, heredera del trono español, siempre debe aparecer del lado de su padre, el rey Felipe VI. Mientras que Letizia y Sofía, de 13 años, deben permanecer juntas del lado izquierdo, en todos los actos.

Con vestido negro

Sofía está entrando en una etapa adolescente en el que su estilo está cambiando y todo indica que está siguiendo los pasos de su madre en esta materia. Que mejor guía que Letizia para anotarse un 10.

La reina Letizia, de 47 años, quiere que todo lo que esté relacionado con sus hijas, en especial los outfits, pase por ella.

Lo cierto es que es cada vez más evidente que Letizia quiere de Sofía luzca un estilo más similar al de ella y que Leonor marque la diferencia. Es por eso que se pueda considerar a la hija pequeña de los reyes la heredera de estilo de su madre.

En el funeral de las víctimas del covid-19, hace tres semanas atrás, al que acudieron, Letizia y su hija Sofía vistieron casi iguales.

En esta ocasión madre e hija también vistieron muy parecidas en color negro, pero lo más significativo fue que el vestido y los zapatos de Sofía pertenecen a su madre.

Así que la reina ya no solo busca que su hija vista parecida a ella, va más allá e incluso le abre su propio armario para que escoja las prendas que más le gusten.

Te recomendamos en video: