Productor “Pablete” Alvarado le habría pedido a José Miguel Viñuela que no le cortara el pelo al camarógrafo

El conductor fue despedido de "Mucho gusto".

Aseguran que Pablo Alvarado, productor del "Mucho gusto", más conocido como "Pablete", le habría pedido a José Miguel Viñuela que no le cortara el pelo al camarógrafo.

Luego de que el camarógrafo José Miranda presentara una demanda contra José Miguel Viñuela por haberle cortado el pelo durante la transmisión del matinal “Mucho gusto”, los detalles del proceso legal están saliendo a la luz y, según indican testigos, “Pablete” Alvarado habría pedido al presentador que no ejecutara la acción.

La información fue difundida por El Mercurio, medio que citó a fuentes internas de Mega, quienes habrían afirmado que Alvarado  “señaló tener al menos dos testigos que podrían confirmar que él le dijo a Viñuela a través del sonopronter que detuviera su acción que comenzó con un juego”.

"Incómodo, asqueroso": La ex Supernova Coni Lewin revela desagradable episodio con José Miguel Viñuela

La ex Supernova contó una incómoda situación que le tocó vivir cuando fue invitada junto a su banda al programa "Mekano".

 José Miguel Viñuela enfrenta más de 2.300 quejas del CNTV

jose miranda josé miguel viñuela

 

Un contundente rechazo ha tenido Viñuela tras el episodio y le ha costado más de 2.300 quejas a Mega en el Consejo Nacional de Televisión.

A través de las redes sociales, cientos de usuarios manifestaron su enojo por la actitud del ahora exconductor del matinal, quien, en medio de lo que se suponía un juego, tomó unas tijeras y cortó el cabello de Miranda.

En el video se puede apreciar que los presentes estaban haciendo algunos chistes cuando otro de los trabajadores se acercó al camarógrafo y simuló cortarle la cola de caballo.

Camarógrafo de Mega presenta demanda contra José Miguel Viñuela

El abogado de José Miranda busca que el tribunal declare que se cometió un acto abusivo, prepotente y arrogante que atentó gravemente contra la dignidad del trabajador.

Sin embargo, las bromas quedaron de lado cuando Viñuela tomó las tijeras y cortó el cabello de forma inesperada.

Además de la rotunda ola de críticas, el conductor enfrenta una demanda por 100 millones de pesos por parte de Miranda.

Te mostramos en video: