J Balvin, Tainy y Bad Bunny estrenan su nuevo video con ¿Dua Lipa?

Una junta inesperada que mezcla lo mejor de ambos géneros.

En una sorpresiva unión, Dua Lipa se ha unido a J Balvin, Bad Bunny y Tainy, tres de los nombres más importantes del reggaeton, para estrenar el tema "Un Día".

Fusionando lo mejor de ambos mundos, la mezcla del español y el inglés, las melodías de la canción buscan seducir con ritmos de dream pop, dancehall y por supuesto reggaeton.

En su verso, Bad Bunny incluso muestra parte del éxito de Tito El Bambino y Jadiel, "Sol, Playa y Arena", agregando un toque de la vieja escuela del reggaeton.

Según reseña Billboard, la colaboración de Dua Lipa con los artistas latinos, que fue producida por la Tainy y Lex Borrero, nació hace más de un año y medio después de que Tainy grabara el demo e inmediatamente pensara en J Balvin, quien más tarde buscó a Dua Lipa.

Bad Bunny fue el último artista para ingresar en la pista, quien grabó su voz la misma noche que registró su éxito de 2019, "Callaita".  El video musical oficial, alojado en la cuenta de YouTube de J Balvin, fue filmado en blanco y negro con tonos de blues.

Dua Lipa dio todos los detalles de lo que hace con su novio en cuarentena

La pareja sentimental de la cantante es el modelo Anwar Hadid.

Además la sorpresiva incorporación de Dua Lipa, dentro del clip también hace una aparición la actriz española Úrsula Corberó, mejor conocida por su rol protagónico en serie de Netflix, La Casa de Papel. Corberó filmó toda su secuencia por su cuenta sin ningún equipo de producción.

Te recomendamos en video