Gonzalo Valenzuela explica el significado del nombre Quechua de su hija con María Gracia Omegna

Se trata de un nombre con un significado muy especial para la pareja.

Invitado al programa de conversación por Instagram live de María Luisa Godoy, "Siempre mamá", el actor Gonzalo Valenzuela fue consultado por su paternidad y los primeros meses de su hija junto a María Gracia Omegna.

La pequeña, que ya cumplió 9 meses, se llama Anka y no Valentina como se informó en algunos medios de comunicación.

"Significa en Quechua, águila andina, y la madre (María Gracía Omegna), y yo tenemos tatuada un águila por coincidencia, así que lo decidimos por este pajarito", reveló.

El actor agregó además, que sus hijos Silvestre y Alí, lo ayudaron a dar con el nombre cuando estaban viendo la película "Dora la exploradora" en el cine. "Ahí ella explica el significado de Anka en Quechua".

Hijo mayor de Pampita presentó a su novia en redes sociales

La actriz ya había revelado la situación amorosa de Bautista Vicuña.

Y aunque el actor se encuentra muy feliz con la llegada de su hija, guarda una pena

Sus otros dos hijos han pasado toda la cuarentena en Argentina junto a su madre, la actriz y presentadora de televisión, Juana Viale.

"Ha sido bien complicado, tengo a mis dos hijos en Argentina. No los veo hace 6 meses, desde febrero. Ahí estuvieron aquí todas las vacaciones conmigo y después se fueron para allá y cuando tenían que viajar comenzó la cuarentena", explicó.

"Ellos están ansiosos que salgan los vuelos y que pueda ir a verlos, pero paciencia. Es triste no más", agregó.

José Antonio Neme sobre sus ex compañeros: "Ninguno de los rostros de Mega tiene capacidad de opinión"

"Son personas que no sabemos qué piensan, por quién votan, a quién escogen, qué posición tienen del Chile de hoy", dijo el periodista que recientemente fichó por La Red.