El tierno mensaje que Alex Rodríguez le dedica a Jennifer Lopez, su amada prometida

El exbeisbolista publicó un video con los momentos más emblemáticos de la pareja.

Ya van tres años de relación entre Alex Rodríguez y Jennifer Lopez y él no escatima en desbordarse de amor por ella.  Así lo hizo en sus redes sociales en el cumpleaños 51 de la célebre cantante.

La ex estrella de la liga profesional de béibol en Estados Unidos compartió un video con varias imágenes de la actriz de Hustlers.

Se ven fotos  de sus comienzos, cuando apenas se conocían y él era atleta. Luego, cuando comenzaron su relación, otras de sus pasos por varias alfombras rojas, tomados de la mano; varios momentos simbólicos de ella como diva; otras en familia con los hijos de ambos, sin faltar la importante petición de matrimonio, en que él se arrodilla para pedirle matrimonio.

En la leyenda del video Rodríguez escribió:  "¡Feliz cumpleaños, Macha! Cada momento contigo es mágico. Eres la mejor compañera, la mejor madre, la artista más increíble. Un modelo a seguir. Un héroe. Una inspiración. Estoy muy orgulloso de ti. ¡Te quiero mucho!".

Reacción inmediata

El primer comentario fue de la actriz y cantante:  "¡Dios mío! ¡Te amo y me siento tan bendecida hoy de tenerte para celebrar con mi bebé!"

También compartió un video de ella en su casa donde estaba vestida con una túnica Versace en amarillo y negro. Jennifer estaba mirando todas las flores que fueron enviadas a su casa. También había una bandeja de frutas preparada para ella.

3 películas con Jennifer Lopez en Netflix que te mostrarán que es una gran actriz

Te presentamos tres opciones disponibles en la plataforma de streeming.

Y la belleza nacida en Nueva York parecía estar celebrando temprano ya que más de una docena de globos fueron entregados a su mansión en los Hamptons, antes de la hora del almuerzo.

En pausa

Es de recordar que Alex Rodríguez y Jennifer Lopez  anunciaron su intención de casarse  el 9 de marzo de 2019.  Publicaron su compromiso con una foto en ambas cuentas de Instragram.

La ceremonia que sería este año, se pospuso indefinidamente por la crisis sanitaria mundial del covid-19. Pero sigue siendo una de las bodas más esperadas de Estados Unidos y, por tanto, también una de las más mediáticas de los últimos años.

Te recomendamos en video: