El pequeño Archie ya tiene su ángel guardián para salir a pasear en Estados Unidos

La abuela de Archie, Doria Ragland, sigue viendo con Meghan y Harry en Los Ángeles. Es la encargada de jugar con el pequeño.

Archie ya tiene un año y en su corta vida ya estado en tres países con sus padres Harry y Meghan Markle: primero en Inglaterra, luego se mudó a Canadá y actualmente reside en Estados Unidos.

Ahora, el pequeño Archie Harrison al parecer ya consiguió a su ángel guardián para salir a pasear tranquilamente cuando sus padres están bastante ocupados.

Se trata nada más y nada menos que su abuela Doria Ragland, la mamá de Meghan, quien dejó su casa en Los Ángeles y parece que ya se instaló a vivir definitivamente en la misma residencia que los exduques y su nieto Archie.

Recientemente, tabloides mostraron imágenes de Doria paseando a su nieto y al cuál se le ve muy feliz.

Y la idea de que la abuela Doria cuide a Harry, al parecer, fue del propio Harry, quien tiene una excelente relación con su suegra.

Harry de acuerdo

¿Cómo nació la idea de Meghan Markle para criar con más amor a Archie? ella lo decidió luego de ver la excelente relación de Harry con Doria.

“Harry se ha acercado mucho a Doria, así que fue receptivo a la idea de vivir con su suegra, él lo decidió y lo aceptó”, dijeron fuentes a la familia.

En la actualidad, “Doria Ragland está muy feliz viviendo con Meghan, Harry y Archie", reveló otra fuente exclusiva en el nuevo número de Us Weekly .

“Este ha sido el mayor tiempo que ha pasado con su nieto desde que nació”, dijo.

La nativa de Ohio, de 63 años, no solo “se levanta por la mañana y le lee al pequeño cuentos infantiles”, sino que también se esmera para prepararle un desayuno “completamente orgánico”.

La propia Meghan Markle ha asegurado a sus amigas más íntimas que la abuela Ragland es “una gran ayuda con el bebé y me socorre mucho en su cuidado cuando tengo que salir a cumplir algunas diligencias”.

Meghan sigue en la búsqueda de compañeros de juego para Archie

La exactriz desea que su pequeño vaya aprendiendo habilidades de socialización.

Te recomendamos en video: