Selena Gomez tiene delicados tatuajes para imitar: estos son sus significados

La cantante lleva en su piel algunos de los aspectos más importantes de su vida.

Selena Gomez ha sido una de las artistas jóvenes que más vicisitudes que ha tenido que atravesar en su corta edad, incluida la enfermedad autoinmune que padece, lupus, y su trastorno bipolar, hasta escándalos de índole amoroso.

Por eso, no es extraño que la cantante de "Boyfriend" quiera llevar tatuadas en su piel todas aquellas batallas que ha ganado y el recuerdo de las personas más cercanas en su vida, con diseños minimalistas y elegantes, para chicas que estén pensando hacer algo similar.

Selena Gomez demuestra que Cáncer es capaz de inspirar a otros por su talento

El trabajo lento y constante es muy propio de Cáncer, que siempre logra alcanzar sus objetivos.

Los tatuajes de Selena Gomez

De acuerdo con Milenio, la texana de 28 años tiene al menos seis tatuajes que se conozcan públicamente. Uno de los más recientes es la palabra 'Rare', raro en español, que hizo juego con el nombre de su álbum más reciente y lleva en el cuello.

Asimismo, lleva en la parte interna de su brazo un pequeño número 4 que va a juego con uno similar realizado por otras tres amigas para sellar su amistad. Sus compañeras escogieron los pies o caderas para marcar su cuerpo a diferencia de Selena Gomez.

Del mismo modo, la actriz que saltó a la fama con su participación en la serie juvenil de Disney, "Los hechiceros de Waverly Place", tiene tatuada una pequeña flecha en su mano, que se une a la que lleva igualmente la cantautora Julia Michaels, una de sus mejores amigas conforme con el citado medio.

Selena Gomez Selena Gomez. - Instagram

En sus redes sociales también ha dado muestra del signo de punto y coma que luce cerca de la muñeca en su brazo derecho, que es el símbolo oficial de la asociación 'Project Semicolon' para combatir el suicidio, puesto que ella siempre ha estado implicada en causas a favor de la salud mental.

View this post on Instagram

hi Cannes…you’re very pretty

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Completa la lista con un tatuaje en la espalda con una frase árabe que hace referencia a amarse a uno mismo y en el cuello escribió el 76 en números romanos, el cual hace referencia a la fecha de nacimiento de su madre, según la fuente.

Te recomendamos en video: