¿Quién es el sexy y guapo novio de Virginia Limongi?

Tras el anuncio de la exMiss de Ecuador, Virginia Limongi sobre su embarazo, todos sus seguidores se preguntan quién es el guapo padre del bebé.

La exMiss Ecuador, Virginia Limongi causó revuelo en redes sociales tras el posteo de su foto mostrando su pancita de embarazada junto a su novio y el padre de su bebé.

Pero esta foto ya fue pensada porque se hizo una sesión fotográfica previa. En la imagen aparece junto a a su novio y papá del niño, Cezar Augusto.

¿Quién es el guapo novio de Virginia Limongi?

Se trata de un modelo brasileño con el que tiene una relación de varios años. Él la había acompañado a entrevistas y sesiones fotográficas pero nunca ha emitido algún comentario o declaración con respecto a su novia y mucho menos sobre su relación.

Han mantenido una relación reservada pero esta vez compartieron en conjunto esta alegría.

Cezar Augusto no ocultó su alegría y emoción y posteó en sus historias la foto del eco del bebé en camino.

David Rack fue el fotógrafo que plasmó estas bellas fotos de Virgina y Cezar Augusto.

Una de las preguntas que le hicieron a Virginia Limongi en sus historias de Instagram fue el poqué ocultó su embarazo y ella respondió que por cuidar a su familia.

"Siempre me ha gustado mantener mi vida personal lo más privada posible por proteger a mi familia de comentarios fuera de lugar.

El embarazo no es tan simple como parece pero en los primeros meses puedes perder al bebé por desprendimiento de placenta sumándole a otros problemas que se pueden presentar.

Quise disfrutar de mi embarazo en la privacidad de mi hogar y con un número de personas (me alcanza una mano para contarlas) la noticia", respondió.

Cuando algunos periodistas le han preguntado a Virginia sobre su noviazgo, ha recalcado que su novio es su mejor amigo, que siempre la ha apoyado y nunca se han separado.

Virginia dijo siempre que su relación es muy sólida.

El guapo Cezar Augusto

Cezar Augusto
Cezar Augusto
Cezar Augusto
Cezar Augusto
Cezar Augusto
Cezar Augusto
Cezar Augusto

Más en Nueva Mujer:

La evolución de Zac Efron demuestra que siempre será nuestro crush

El actor ha pasado por varios cambios de look desde sus inicios en High School Musical, pero se ha mantenido como el crush de todas.

Series de Netflix para las amantes de la cocina que no te puedes perder

Los títulos para las amantes del arte culinario que te harán reír, llorar e inspirarte a seguir tu pasión.