One Direction volvió a aparecer para anunciar una sorpresa por su décimo aniversario

Luego de cuatro años inactivos, la banda vuelve a aparecer en Instagram.

One Direction está preparando algo para su décimo aniversario, puesto que el miércoles su perfil de Instagram agregó una publicación por primera vez en más de cuatro años, y los fanáticos no pueden controlar su emoción por la aparición de la banda, y más aún con una sorpresa.

La publicación en Instagram no reveló mucho de dicha sorpresa, pero fue suficiente para llamar la atención de los fanáticos. "¡Mañana! Tú y yo tenemos mucha historia", escribió la banda, acompañado con el hashtag abreviado para "10 años de One Direction".

Una fuente dijo a Entertainment Tonight en abril que One Direction estaba planeando una sorpresa para celebrar su gran aniversario.

"Los miembros de One Direction están planeando hacer algo por su décimo aniversario en julio, pero no han confirmado lo que será", dijo la fuente del grupo que comprende Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik.

"Los chicos comenzaron a hablar con más frecuencia recientemente y han trabajado en poner muchas cosas en el olvido", agregó.

"Con el brote de COVID-19, los chicos que viven por todo el mundo y con diferentes managers, es difícil solidificar cómo será su reunión, pero los chicos quieren hacer algo por sus fanáticos", concluyó la fuente.

One Direction fue formada por Simon Cowell en el programa de talento, X Factor, en 2010. Malik abandonó el grupo en 2015, y los miembros restantes fueron separándose poco después.

Te recomendamos en video