Kylie Jenner nos enseña cómo llevar un mini vestido

Kylie siempre busca la manera de promocionar las marcas de los grandes diseñadoras

La socialité y empresaria Kylie Jenner no pierde ocasión para lucir sus más atrevidas prendas, así sea en la comodidad de su cama o en un sofá.

Hace pocos días, la también modelo y diseñadora estadounidense lució un hermoso mini vestido de lencería de seda y encaje de la marca Gucci Gg.

La modelo, de apenas 22 años, es también amante de la tendencia del sleepwear, que consiste en usar prendas de vestir en los sitios públicos, sea en la calle o centros nocturnos para divertirse.

View this post on Instagram

she’s back

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Lo cierto es que su vestido de seda Gucci es el ideal para lucir sexy este verano y con la llegada de las altas temperaturas.

A pesar de su complicada agenda, Kylie Jenner siempre busca la manera de promocionar las marcas de los grandes diseñadoras, así sea en la cama o en un cómodo sofá.

En la foto publicada en Instagram, Kylie Jenner aparece recostada con su mini vestido en dos tonalidades: rosado y un toque de amarillo. Todo hizo contraste con su hermosa cabellera rubia.

“Pareces una diosa, eres muy bella y sexy”, le escribió el usuario @robert389.

Para lucir sexy

Meses atrás, la propia Kylie deslumbró con otro mini vestido ligero verde con el que mostró sus largas piernas bronceadas.

Los vestidos de seda de Gucci son perfectos y permiten ofrecer un toque de mujer atrevida, los más cotizados son los que poseen un diseño de escote pronunciado que dejan ver detalles del sujetador o alguna transparencia.

Igualmente, los mini vestidos de seda son sinónimo de feminidad y son, además, una de las tendencias más sensuales del armario femenino.

Lo ciertos es que Kylie en los últimos años se viene sumando al mundo de las celebrities con el boom de mostrar sus prendas más íntimas.

Sin dudas que la versión más sexy es la del vestido con tirantes para mostrar mucha más piel y es por eso que es el preferido de la bella Kylie.

Te recomendamos en video: