Kendall Jenner se suma a la tendencia del reciclaje con estos jeans 'al revés'

El curioso modelo se trata de unos jeans vaqueros de la marca ØBLANC que tienen un cierre, botón y bolsillos por delante y por detrás

A la modelo y socialité, Kendall Jenner, le encanta jugar bromas a sus fanáticos cuando sale a la calle y más aún con sus prendas de vestir. Recientemente, la menor del clan Kardashian lució una llamativa prenda de vestir con un extraño efecto óptico y que causó confusión.

Kendall lució unos llamativos jean azul que a simple vista parecía que se los había colocado al revés, con la parte del cierre en su trasero.

Lo cierto es que el último look de Kendall Jenner dejó a muchos muy confundidos y hasta perturbados.

Todos se preguntaban: ¿lleva el jean al revés, es decir, con el frente hacia atrás?.

Un diseño original

La verdad es que Kendall no se confundió, tampoco se quedó dormida cuando se colocó los jeans al revés. Se trata de un modelo que sí existe.

El curioso modelo se trata de unos jeans vaqueros de la marca ØBLANC que tienen un cierre, botón y bolsillos por delante y por detrás. De igual manera, un modelo que genera confusión.

View this post on Instagram

Yes, it is..

A post shared by Kendall (@kendallxjener) on

La prenda es diseñada por Olivia Oblanc, los jeans están confeccionados con dos pares de denim reciclados, lo que significa que tanto el cierre frontal como el posterior funcionan con cremallera.

La verdad es que Kendall es única por lucir una prenda bastante extravagante y llamativa. También tiene un toque bastante vintage y muy a la moda.

Puedes encontrar algunos jeans vintage geniales en ASOS y en Urban Outfitters. Y algunos de los mejores jeans vintage reutilizados son RE / DONE | Levi's. Sus precios pueden superar los 300 dólares, según el modelo.

Kendall rompió los paradigmas. Sigue siendo un ícono de la moda, todo lo que vite le queda perfecto, siempre luce su estilo urbano sin mucho esfuerzo y con la ecuación perfecta: un par de jeans clásicos y zapatillas deportivas.

Kendall es la reina del estilo polka dots en un mini

La top model y más pequeña del clan Kardashian lució espectacular con un atuendo con lunares.

Te recomendamos en video: