El estilo urbano de la hija de Jennifer Lopez con jeans, leggings, sudaderas y cero lujo

Emme es encantadora

Jennifer Lopez se convirtió en madre hace 12 años de sus mellizos Emme y Max, fruto de su pasado matrimonio con el cantante Marc Anthony.

Ese 22 de febrero de 2008 llegaron sus dos más grandes tesoros al mundo, por quienes lucha cada día por superarse como profesional para darles el mejor ejemplo como mamá, mostrándoles que no hay meta que no pueda alcanzarse con trabajo y empeño.

Max es un jovencito amante de los animales y algo tímido, pero su hermana Emme prácticamente ha seguido todos los pasos de su mamá: ama cantar como Jennifer Lopez y mostró su hermosa voz compartiendo escenario con su mamá en el show de medio tiempo del Super Bowl el pasado febrero, dejando ver que tiene un gran futuro en la industria.

El estilo urbano de la hija de Jennifer Lopez

Muchas adolescentes de la edad de Emme se interesan por lucir las prendas de ropa de moda o las más modernas, pero este no es el caso de la hija de Jennifer Lopez.

La jovencita ama la comodidad y los atuendos simples, tal cual J.Lo en sus días libres.

"Brillo de verano", escribió la intérprete de 'Get Right' al compartir una foto de su hija en Instagram, al atardecer, donde aparecía con el cabello recogido y usando una sudadera con un short.

View this post on Instagram

Summertime shine ✨🌟 #Lulu

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Así mismo, hace pocos días la diva del Bronx fue captada con sus hijos y sus mascotas dando un paseo matutino por las calles aledañas a su casa, en el que Emme usaba un pantalón de mezclilla holgado y una playera Tie Dye con una foto de Bob Marley estampada, y un par de tenis, dejando ver su sencillez.

Jennifer Lopez es fanática de los atuendos deportivos, y su hija ha comenzado a imitar este estilo cuando hacen deportes en familia, un hobbie que supieron aprovechar bastante en casa durante el confinamiento jugando béisbol con Alex Rodríguez, prometido de la cantante.

A pesar de ser una artista muy ocupada, Jennifer Lopez siempre está presente para sus hijos, acompañándolos en sus momentos importantes y orientándolos en sus momentos de duda. Y siempre los apoya en cada uno de sus sueños.

Te recomendamos en video