El peinado 'The Rachel' sigue estando de moda y Selena Gómez lo trae al presente

La estilista de Selena aprovechó su larga melena para hacerle un corte con capas y que su rostro resalte

El peinado que inmortalizó la actriz Jennifer Aniston sigue estando de moda a pesar de cumplir más de 20 años.

Se trata del corte de cabello Rachel, también llamado The Rachel, es cual fue introducido por Aniston en la temporada 1 de la serie de televisión estadounidense Friends y nombrado por su personaje, Rachel Green.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

El estilista de Aniston, Chris McMillan, creó el corte, y ella lo mantuvo durante la primera y segunda temporada de Friends. Inmediatamente se hizo muy popular entre las mujeres como The Rachel.

Para enmarcar el rostro

Lo increíble, es que una de las actrices que hace poco se atrevió a lucir este tipo de peinado y en pleno 2020, fue la cantante, compositora, actriz, productora de televisión, filántropa y diseñadora de moda estadounidense, Selena Gómez.

Recientemente, Marissa Marino, la estilista de Selena Gómez, afirmó en una entrevista que ella aprovechó la cabellera de Gómez para cortarlo en capas, con las puntas hacia dentro y para enmarcar su rostro.

Indicó que su corte estuvo inspirado en el que llevó durante las primeras temporadas una de las protagonistas de Friends, aunque eso sí, la artista lleva su melena un poco más larga, con la raya en medio y los mechones más definidos.

Otra actriz que también se atrevió con este peinado hace unos meses fue la también actriz Anne Hathaway.

Un peinado versátil

El estilo de cabello The Rachel es un corte a la altura de los hombros, con capas largas y cortas muy desfiladas que favorecen el rostro y aportan un toque extra de volumen.

El mismo también queda perfecto si lo acompañas con ciertas mechas en degrade y que harán resaltar más tu rostro y color de los ojos.

Insólitamente, la propia Jennifer odio su corte de cabello, a pesar de convertirse en un referente mundial en el ambiente de la moda.

“Creo que fue el corte de cabello más horrible que he visto. Lo que realmente quiero saber es, ¿cómo esa cosa tiene patas? Digamos que no soy una fanática de cortes de cabellos cortos y en capas, así que no amo esa parte en particular”, reconoció en una entrevista.

El manicure rockero de Selena Gomez para lucir atrevidas este 2020

Tus uñas se verás fabulosas con este diseño que llevó la cantante

Te recomendamos en video: