"Te puede llegar a matar": Carolina de Moras advierte sobre el ayuno de 21 días que cumple Roxana Muñoz

La famosa actriz ha preocupado a sus fanáticos.

Roxana Muñoz ha generado revuelo en las redes sociales luego de iniciar un inusual método de “desintoxicación”, como ella lo calificó, en el que debe pasar 21 días sin ingerir ningún tipo de alimento, y esto ha provocado que otros famosos, como Carolina de Moras se pronuncien al respecto.

Durante una conversación en Instagram con Giancarlo Petaccia, la presentadora dio su opinión acerca de este tipo de ayuno y aprovechó para dar un breve comentario del ayuno intermitente que cada vez se hace más popular.

View this post on Instagram

Día 4 #waterfasting. Estos 4 días han sido buenos. No he sentido hambre, ya que me he preparado para esto. Los 3 primeros días son los más difíciles, pero yo los he llevado muy bien. Hasta ahora estoy en un peso Normal, subí 2 kilos antes de empezar, estuve ansiosa y con mucha emoción. No se asusten por favor en unos días más, bajaré mucho más, esto no es dieta, no lo hagan para adelgazar. Se debe hacer bajo supervisión de un experto que ha ayudado a cientos de personas a curar su enfermedad. Los médicos solo te llenan de remedios y pastillas que no curan, solo tapan la enfermedad. Esto es algo que realmente cambiará a la Roxana que todos conocían. Que el universo nos llene de luz. Buenas noches ❤️

A post shared by 𝗥𝗢𝗫𝗔𝗡𝗔 𝗠𝗨𝗡̃𝗢𝗭 ®️ (@roxanamunozchile) on

Carolina de Moras dejó claro que el ayuno de 21 días no es seguro

La comunicadora, que aseguró estar muy informada sobre el ayuno intermitente, aclaró que estos dos sistemas no tienen ninguna relación ni punto de comparación.

“El fasting o ayuno intermitente, de todos los estudios, me gusta leer mucho revistas, sobre todo gringas, que son estudios con respecto a la alimentación, nada dice que haga bien ni haga mal. O sea, al contrario es como que te ayuda al final a ecualizar tu metabolismo”, afirmó.

Por el contrario, mostró gran preocupación por el ayuno de 21 días y lo consideró como un peligro mortal.

“Pero el ayuno por 21 días te puede llegar a matar. Encuentro que es lo más peligroso que hay. Primero, porque de forma precipitada uno no le puede quitar la ingesta al cuerpo. Por algo siempre se va haciendo de forma paulatina, hasta llegar a la perfección en cuanto a tu alimentación”, manifestó.

La animadora es conocida por llevar un estilo de vida saludable con constante actividad física pese a que lleva la mayor parte de su existencia viviendo con un solo pulmón y padeciendo hipotiroidismo.

En este sentido, fue contundente al afirmar: “Yo encuentro que es una irresponsabilidad, hoy día sobre todo”.

Roxana Muñoz preocupa a sus fanáticos

La drástica pérdida de peso de Muñoz tiene a sus seguidores preocupados, especialmente, porque a través de las redes sociales ha mostrado su cambio a tan solo días de haber iniciado el régimen.

"Tengo una vista hermosa, y junto al fuego de la bosca, no me canso de contemplar. Solo descanso y tomo agua todo el tiempo. No debo hacer nada más. A ratos tomo el celular unos minutos para captar momentos que jamás podré olvidar. Y compartirlos con ustedes, que tanto cariño me dan. Te amo, me amo, gracias. Buenas noches", fueron las palabras de la famosa a su sexto día de ayuno.

La publicación fue acompañada por una fotografía en la que aparece sin nada de maquillaje, tal y como lo advirtió desde el primer día.

 

Te mostramos en video: