Espectáculos

Orlando Bloom se tatúa el nombre de su perro demostrando el amor por nuestras mascotas es eterno

El perrito desapareció hace unos días y recientemente encontró su collar

Orlando Bloom está desolado tras la partida de su perrito Mighty, quien se perdió hace 7 días, y a quien el actor dio por muerto tras hallar su collar.

A través de sus redes sociales, el actor compartió un emotivo mensaje para quien fue su gran amigo, y mostró el tierno homenaje que le hizo, al tatuarse su nombre en su pecho.

«Mighty está del otro lado ahora. Después de 7 días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer y hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día, el número de finalización, encontramos su collar. He llorado más esta semana de lo que creía posible, lo cual ha sido muy catártico», expresó el actor.

Y además dejó claro que hizo todo lo que estuvo en sus posibilidades para hallarlo, pero solo encontró su collar.

«No dejé piedra sin remover, me arrastré a través de todos los agujeros de hombres, debajo de las carreteras, busqué en cada patio trasero y lecho del arroyo. Tenía dos perros rastreadores separados que también hacían lo mejor».

La celebridad de Hollywood publicó un video en el que lloraba al recordar a su querido amigo, mientras le tatuaban su nombre en el pecho, del lado del corazón, para llevarlo siempre con él.

Y además, compartió la gran lección de vida que su compañero le dejó. «Me siento muy agradecido de haber aprendido de mi pequeño hombre poderoso que el amor es eterno y el verdadero significado de la devoción. Era más que un compañero. Era una conexión del alma con seguridad. Lo siento. te quiero. Gracias. RIP my MIGHTY HEART mi pequeño compañero A ♠».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos