Melina Figueroa preocupó a sus fanáticos al revelar una delicada situación a pocos días de dar a luz

Aclaró que su bebé está sana.

A tan solo unos días de traer a su segunda bebé al mundo, Melina Figueroa generó preocupación entre sus seguidores cuando reveló que sufrió una pequeña complicación.

La ex chica reality debió hacerse un chequeo de urgencia por su embarazo, luego de haber sufrido un desmayo.

Según ella misma reveló en Instagram,  luego de haber tenido el desmayo, consultó de inmediato a su médico, quien le realizó las evaluaciones pertinentes y determinó que su bebé deberá aumentar de peso antes de nacer.

Melina Figueroa y su bebé se encuentran saludables

View this post on Instagram

8 Meses de Embarazo 🤰🏼 💣 No puedo creer que el próximo mes ya nace mi Jazmin. 🎀 (Miren la última imagen para ver video de mi panzota). Muchas me preguntan cómo voy con este embarazo, y gracias a Dios Jazmin está perfecta, en el peso, tamaño y desarrollo correcto. A mi en esta última etapa me regresaron algunos vomitos y nauseas, pero lo que más me a dejado en cama son los síntomas de mi hipotiroidismo que aunque la estaba controlando con medicamento, el embarazo es una bomba de cambio hormonal, y claramente se desajustó por lo que tuvimos que modificar la dosis. A pesar de esos imprevistos malestares, todo va muy bien y me quedo con eso bonito de mi embarazo ♥️. Creo que algunas mamás tienen la gracia de irles muy bien, y otras como yo tienen algunos momentos así. Pero lo más hermoso de todo es que el día en que nace tu hijo te olvidas completamente de todo lo “incómodo” que pasamos, y solo recordamos lo hermoso. Es una bendición y tremenda responsabilidad formar una vida dentro nuestro. Y como cada día, le pido a Dios que proteja a mis hijos, y nos de sabiduría como padres para inculcarle los mejores valores, darle las herramientas para que sean personas que dejen huella en este mundo, cumpliendo sus sueños y aportando de su luz al resto, y que jamás se alejen del amor de Dios, no hay nada más seguro y pacifico que estar en manos de Dios♥️. . . Les mando un gran abrazo y gracias por el cariño de siempre, perdón por mi ausencia pero siempre que me siento un poco mejor acá estoy [email protected] me encanta saber que muchas compartiremos mismas etapas, sentimientos, creencias♥️. . . #maternity #maternidad #8mesesembarazo #8monthspregnant #pregnant #pregnancy #love #family #babygirl🎀

A post shared by Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) on

La famosa aclaró que no existen graves complicaciones y que tanto ella como la pequeña que viene en camino se encuentra bien, por lo que se espera que el parto se dé tal y como lo han planificado.

“Después de un gran susto, y un desmayo, ayer tuve chequeo y Jazmín está bien. Aunque ya está perfectamente acomodada para nacer. Queremos que se espere al menos una semana más para que Jazmín Luna gane más peso, y yo terminar un tratamiento de medicinas en el que estoy. Ha sido un embarazo con muchos sucesos, pero lo bueno es que ambas estamos muy bien y que será un lindo nacimiento de la mano de Dios, y si lo permite natural y en agua como el de Ian”, escribió en una publicación a través de las historias de Instagram.

Melina Figueroa anuncia su segundo embarazo: "¡Ahora somos 4!"

La exparticipante de "Doble Tentación" está esperando a su segundo bebé con Emiliano Castro

Figueroa ha manifestado en varias ocasiones que este segundo embarazo ha tenido varios obstáculos, sin embargo dejó claro que todo es saludable.

Te mostramos en video: