Maura Rivera denuncia que recibe comentarios machistas por mostrar a Mark González cocinando

La bailarina contó el tipo de mensajes que recibe en sus redes sociales.

Maura Rivera denunció recibir mensajes machistas en su cuenta de Instagram cada vez que sube stories de su marido, el futbolista Mark González, cocinando.

La bailarina explicó que muchas mujeres le escriben diciendo que es ella quien debiese haberse cargo de esas labores.

Este martes, Rivera compartió un registro en sus historias de su esposo preparando una carne a la parrilla, acto seguido la ex "Rojo", publicó un video contando que por esa acción, ya había recibido algunos comentarios en sus redes.

"Hay mucha gente que me pregunta quién cocina en esta casa, si es Mark o yo, porque siempre subo videos de él cocinando. Y él como sube súper poco material a las historias, menos me sube a mí cocinando. Entonces la gente pregunta por qué yo no cocino y por qué él, machismo, eso es completamente machismo. Pero la respuesta es que ambos cocinamos, nos turnamos, nos ayudamos mutuamente".

La ex participante de "Bailando por un sueño" reveló que ha sido increpada por sus seguidores en varias oportunidades por lo mismo.

View this post on Instagram

Good vibes ❤️ feliz semana 🤜🏼🤛🏼

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on

"Incluso he recibido mensajes de señoras diciéndome ‘cocina, a ti te corresponde no a él, por qué no cocinas tu para tu familia’. Ese nivel de machismo", agregó.

Por si eso fuera poco, Maura contó que había recibido mensajes en los que le decían que subiera imágenes realizando todo tipo de labores domésticas.

"Y peor aún hay gente que me dice que por qué no subo [videos], me quieren ver a mi barriendo, planchando, cocinando, haciendo camas… ¿Por qué tengo que subir eso? ¿Por qué les interesa?", finalizó.

Chef Yann Yvin fue víctima de violenta encerrona en Vitacura: lo golpearon en la cara con un extintor

El hecho se produjo ayer cuando el conocido cocinero asistió a una clínica dental