"Es una fuente inagotable de amor": Malucha Pinto da detalles sobre su vida junto a su hijo con parálisis cerebral

La actriz habló de las dificultades de la pandemia.

Malucha Pinto abrió su corazón durante el programa “Velvet al desayuno” al hablar  sobre su vida y cómo lleva el día a día junto a su hijo con parálisis cerebral.

La actriz dio detalles de cómo ha sido la cuarentena junto a su hijo de 31 años, y reveló lo difícil que ha resultado enfrentar las complicaciones económicas después de que en 2019 no tuviera un buen año de trabajo.

Sin embargo, con respecto a la experiencia junto a su hijo, señaló que ha estado lleno de altibajos.

Julián Elfenbein calificó de “ignorantes” a Benjamín Vicuña y Malucha Pinto

El periodista criticó la campaña viral en redes sociales.

Malucha Pinto está agradecida por el hijo que tiene

"Ha sido un viaje largo, con muchas estaciones, con muchos momentos distintos. Hoy el Tomi está tan incorporado a la vida, tal como es… tengo que decirte que yo igual vivo con este permanente sobresalto de su finitud finalmente, es una reflexión que tú no haces con los hijos que no viven una situación distinta", declaró.

Tomás nació con parálisis cerebral y los especialistas le dieron tan solo 3 años de vida, hoy cuenta con 31 años y tiene una especial relación con su familia.

View this post on Instagram

Amado, pájaro solar que sobrevuelas las horas de mi vida, por tus cauces bajan los ríos cristalinos verdes, cristalinos azules y son los sonetos entusiastas de la vida; me sobrecoge tu frescor de amanecida… Tu mi puma de dientes afilados, tu mi pasto verde aterciopelado, tu mi huracán que transforma y echa abajo lo que debe caer y romperse en mil pedazos, tu mi colibri tornasolado que agita sus alas agitando ráfagas de estrellas!!! Eres una galaxia espléndida salvándonos de la persistencia de hoyos negros que devoran universos. Creces con todo lo orgánico-vegetal-ancestral que crece. Aún me acompañas, gigante, amado y me enseñas, porfiado, a cantar en la noche de los tiempos.

A post shared by Malucha Pinto (@maluchapinto) on

“Uno a veces se siente más preparada, a veces te vuelves loca con la idea, a veces eres capaz de soltar, pero todo con Tomás es un misterio. Su vida es misteriosa, él viene a vivir una experiencia única, en algún momento él dirá: ‘estoy listo’", explicó en este sentido.

Además, se mostró agradecida de tener a su hijo y aseguró que le brinda alegrías.

"Tomás es un lujo, muy bueno para reírse, divertido, llegar a su espacio es una fuente inagotable de amor, ternura y risa", expresó.

Te mostramos en video: