Los reyes de España, Letizia y Felipe se dieron un gusto al ir al cine

Hicieron una pausa en sus itinerarios para ir a ver películas

A Letizia y Felipe VI, reyes de España, les encanta ir al cine. Pero sus apretadas agendas y la dificultad de vivir momentos de tranquilidad en público les impide asistir a las salas comerciales de proyección con frecuencia.

Sin embargo, esta semana hicieron una pausa en sus itinerarios trastocados por el rebrote del covid-19 en España y, en medio de su gira por las diferencias provincias, se dieron un par de días de descanso para disfrutar de uno de sus planes favoritos en pareja: una noche de cine en la capital española.

Estos son los vestidos que confirman que la reina Letizia ama el color rojo

Tres atuendos rojos en las últimas tres semanas demuestran cuál es el tono favorito de la soberana

Así se regalaron un momento de esparcimiento solos, sin las niñas y sin su equipo de trabajo, al tiempo que dieron un gesto de apoyo al sector de la distribución y exhibición cinematográfica, económicamente golpeado durante la pandemia.

Acudieron a los cines Yelmo de Madrid para disfrutar de uno de los últimos estrenos de la cartelera, y así lo mostraron en la cuenta oficial de Instagram, de la Casa Real de España, aunque no dieron a conocer qué película decidieron ver.

Reyes cuidadosos

Con un look de lo más veraniego y relajado, protegidos en todo momento por las mascarillas, Felipe y Letizia siguieron las normas preventivas de contagios, y mantuvieron la distancia social.

Conoce las grandes diferencias de personalidad y estilo de las princesas Leonor y Sofía

Las hijas del rey Felipe VI y la reina Letizia son inseparables pero muy distintas.

En las imágenes su red social, se puede ver cómo antes de acceder a la sala de cine los monarcas se echaban gel antibacterial antes de adquirir las entradas de la película en las máquinas expendedoras de la sala de cine.

Así,  los reyes es apoyaron con su presencia al sector cinematográfico, y se dieron tiempo para una escapada sin las niñas, en pareja.

Te recomendamos en video: