Lina Tejeiro mostró su recuperación tras 11 días de cirugía

Muchos admiran su valentía en la forma como está llevando su proceso.

La actriz Lina Tejeiro se convirtió en tendencia por su cirugía hace unos días.

Lina Tejeiro mostró su recuperación tras 11 días de cirugía

Todo por cuenta de su valentía al contar la situación que está viviendo.

Y es que la joven la actriz de La ley del corazón mostró que se sometió a un procedimiento.

Tal como le sucedió a Jessica Cediel, Lina Tejeiro también fue víctima de los biopolímeros.

Este químico se adhiere a los tejidos, causando infinidad de problemas médicos.

Por esta razón tuvo que someterse a una cirugía para retirar este producto, el cual le inyectaron con la promesa de una silueta más redondeada sin explicarle las consecuencias.

Luego de este procedimiento, del cual compartió imágenes en sus redes, reapareció hablando del postoperatorio.

Además, recientemente publicó una foto un poco más alentadora.

En la imagen se le ve sonriente y su mensaje fue de agradecimiento con todos.

Hoy me siento muy bien y mi recuperación ha sido muy satisfactoria he estado muy juiciosa con todos los cuidados, pero seguro es por tantas oraciones en las que ustedes me han puesto y por tanto amor que me envían a diario.

Lina Tejeiro mostró su recuperación tras 11 días de cirugía

View this post on Instagram

Estoy infinitamente agradecida por tanto amor. 💓 GRACIAS GRACIAS 🙏🏼 Hoy me siento muy bien y mi recuperación ha sido muy satisfactoria he estado muy juiciosa con todos los cuidados, pero seguro es por tantas oraciones en las que ustedes me han puesto y por tanto amor que me envían a diario. 🥺♥️🥰😍 Este año, esta pandemia y este proceso que estoy viviendo ahora, me enseño que es el verdadero amor… Que la familia siempre estará en las buenas y en las malas, que mamá es mamá y la mía es la mejor del mundo @vibianatejeiro además es enfermera, amiga, comediante y confidente. Que tengo amigos y que son de verdad con quienes cuento para lo que sea, que puedo confiar en personas que no esperaba, que cuento con una mano derecha increíble y se llama zoraida, que sin mi Dr @otmaro.endocrino (Endocrinologo) con quien llevo un proceso hace ya casi 2 años (llevando una vida muy saludable) mi recuperación no sería tan satisfactoria, pues llevo 11 días de cirugía y estoy MUY BIEN. Que @jessicacedielnet es una VALIENTE y que sin ella me sentiría sola y perdida en este proceso,( Sin Jessi no habría conocido al @dr_ivansantos que fue quien me operó) Que tengo el mejor equipo de trabajo @clauserratomanager @vibianatejeiro , que tengo una amiga 24/7 @clauserratomanager , que la vida es muy corta y solo quiero ir corriendo abrazar a mi Tato (abuelo) y darle todo lo que se merece o por lo menos todo lo que le de paz. Que mis hermanos son los hermanos que siempre soñé @felipe_tejeiro @andres_tejeiro Obviamente aprendí que debemos amarnos tal cual y como somos y me siento honrada por haber sido un testimonio para concientizar a muchos de ustedes. Hoy solo siento una infinita GRATITUD. Gracias DIOS. ♥️🙏🏼👏🏻

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Sus colegas, amigos y conocidos reaccionaron con mensajes de aliento.

Todos concuerdan en que la actriz ha sido fuerte para enfrentar el procedimiento y valiente para compartir su historia.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO: