Espectáculos

Hija de Kourtney Kardashian deslumbra en la playa con un traje de baño arcoíris

La pequeña tiene una lujosa colección de trajes de baño

Penélope, la hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick sigue mostrando su gran estilo y buen gusto en la moda a sus 8 años.

La pequeña ha lucido diferentes trajes de baño durante días de piscina y de playa durante la cuarentena, demostrando que su buen gusto en la moda.

Recientemente, Penélope deslumbró con un traje de baño enterizo arcoíris de Stella Cove, su marca favorita, que tiene el precio de 58 dólares y es perfecto para las niñas.

Recomendados

Hace unos días llevó uno parecido, más elegante, con plumas en los hombros, un diseño bastante original y que ella lució a la perfección.

 

«Qué bella Penélope me encantan sus trajes de baño», «Lo mejor de sus trajes de baño es que son ideales para su edad», «Amé ese bikini de arcoíris», «Ella es muy linda y lo luce a la perfección», y «Tiene el estilo de su madre», fueron algunos de los comentarios en redes.

En otro día de piscina también lució un elegante traje de baño enterizo negro de lentejuelas, y es que la pequeña tiene una lujosa colección.

La hija de la celebridad también ha llevado trajes de baño de dos piezas como uno naranja con bikini alto que lució en un día de piscina en su casa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos