Khloé Kardashian transformó radicalmente su cuerpo y, con el pasar de los años, su estilo también se volvió completamente diferente y único. Esto ha hecho que use arriesgados outfits con los que antes no la imaginábamos.
PUBLICIDAD
Con 36, Khloé se encuentra en su mejor momento mientras disfruta su faceta de madre, su éxito como empresaria y, por supuesto, su envidiable figura.
Khloé Kardashian impactó por su abdomen completamente plano
En una de sus publicaciones recientes, la Kardashian presumió su esbelta figura al vestir un delicado top floreado en tono rosa pálido perfecto para el verano en los días más calurosos.
La pieza destacó por tener un estilo tridimensional en las flores. En lugar de ser un estampado o bordado, se trata de unas flores superpuestas con material distinto al del top.
La famosa combinó la pieza con uno de los pantalones de mezclilla de su marca Good American en un tono claro y con pequeños agujeros.
Sin duda, el duro trabajo físico de Khloé ha tenido resultados pues la madre ha logrado tener un abdomen plano con piernas y brazos completamente tonificados.
Además, su estilo es completamente diferente al que lucía en los inicios de su fama, pues ahora apuesta más por tonos rubios y juega con radicales cambios de cabello cada cierto tiempo.