Kathy Salosny aclara dichos sobre Felipe Camioraga por caso de Viñuela

Expresó que había recibido muchas críticas por sus comentarios.

Días atrás, la ex animadora del matinal de Mega, "Mucho gusto", Katherine Salosny, se refirió a la acción cometida por José Miguel Viñuela durante la jornada del jueves 16 de julio, cuando el animador le cortó el pelo a un camarógrafo.

En esa oportunidad, Salosny  conversó con el programa "Hola Chile" de La Red y comparó lo ocurrido con las "locuras" que hacía Felipe Camiroaga en televisión.

Kathy Salosny justifica acción de Viñuela: "Se da por una ansiedad de querer estar"

La animadora recordó los años en que Felipe Camiroaga también hacía "locuras" en la televisión.

Kathy aseguró que en la época de Camiroaga él también hacía muchas cosas en pantalla y no se juzgaban como ahora. "Ahora si se acuerdan, él (Felipe) hacía muchas locuras, ¿Se acuerdan? Eran otros tiempos", señaló.

Sus dichos despertaron las criticas en redes sociales, por lo que Salosny salió a aclarar a lo que se refería

View this post on Instagram

Con @jananeme

A post shared by Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) on

En conversación con su amigo, el periodista José Antonio Neme, la comunicadora reveló que la han "hecho pebre en redes sociales", por haber citado a Camiroaga.

"Se malinterpreta. Cuando cito a Felipe Camiroaga, de quien en algún momento y cuando hicimos programas juntos, él hacía muchas locuras y muy desbordado en aquellos tiempos, era como algo súper normal y natural. Hoy día estamos viviendo otros tiempos ya. Entonces, cuando José Miguel Viñuela hizo lo que hizo, que sí, fue súper violento y todo, yo simplemente hice una cita de lo que antes se hacía en televisión", indicó.

"Antes pasaban cosas que seguían de largo. O sea, que no se tomaban en cuenta como un abuso, como una situación que iba más allá de los límites", agregó.

La animadora aclaró que en ningún caso quiere justificar la acción de Viñuela

"No estoy diciendo que no sea culpable, no estoy haciendo una defensa a José Miguel Viñuela. Lamento lo que le pasó a él y lo lamento mucho. Lo que él hizo fue como volver a los tiempos de la televisión anterior, a lo que estábamos acostumbrados antes".

"Podemos mencionar a tantos que cruzaron los límites y que nunca nadie dijo nada, ni se hizo nada y se silenció, se silenciaron un montón de cosas. Así como ha sido la historia del país", agregó.

La actriz finalmente reconoció que los tiempos han cambiado y que ya no se toleran las mismas cosas que en el pasado. "Ahora hay una sensibilidad distinta, una voz ciudadana que finalmente reclama por sus derechos y por el abuso que existe a todo nivel. Eso fue lo que le pasó la cuenta al Jose".