"Yo soy víctima también": Junior Playboy se refiere a humillación vivida en programa de Viñuela en 2013

Playboy anunció acciones legales contra Viñuela.

El ex chico reality, Junior Playboy, recordó en su cuenta de Instagram su paso por el programa de TVN, Jugad2, del año 2013 del cual José Miguel Viñuela era conductor.

"Yo soy víctima también", escribió junto a una foto de Viñuela riendo. "TVN me destruyó la vida", agregó.

En dicho programa los participantes debían adivinar, sin ver ni tocar, qué estaban oliendo. En el segmento expusieron a Junior Playboy a oler y sentir el trasero de un hombre con su cara, el cual, incluso, besó. El episodio desató las risas de Viñuela y de los presentes.

Junior emprenderá acciones legales

En el contexto de la demanda presentada por el camarógrafo de Mega, José Miranda, al cual José Miguel Viñuela le cortó el pelo en vivo en el capítulo del pasado 16 de julio del matinal "Mucho Gusto", Playboy decidió que también tomará acciones legales contra el animador.

Camarógrafo protagonista del incidente con Viñuela se encuentra con licencia psiquiátrica

El trabajador está muy afectado por lo ocurrido según contó su abogado.

Según consignó La Cuarta, la demanda además irá en contra de TVN. "Ya como todos saben estoy poniendo acciones legales TVN y a José Miguel Viñuela por el daño humillación que me hicieron pasar en el programa jugado de TVN 22:00 donde la mofa tiene su límite basta yaaa. Como futuro Diputado debo hacer lo correcto es el comienzo de una lucha", señaló.

Pero Junior no ha único que ha recordado una desagradable experiencia con el animador

View this post on Instagram

Constancia y metodo.. la clave de todo.. @elsecretodeljose

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

Esta semana la ex integrante del grupo Supernova reveló que cuando era menor de edad, vivió un momento que la incomodó mucho con el citado animador.

A través de Twitter, Coni Lewin contó una incómoda situación que enfrentó junto a sus compañeras en Supernova cuando fueron invitadas para hacer una promoción al programa "Mekano".

"Hace como 20 años con Supernova fuimos a Mekano a hacer promo. Si, antes que el programa fuera el boom que fue. Sin conocer al tipo, nos sentamos en el set a esperar que empezara la grabación", partió contextualizando.

"Entonces aparece él, se sienta con nosotras y casi sin saludar nos dice que si sabíamos que el tamaño del pie era inversamente proporcional al tamaño del pene, y sin nosotras responderle nada (porque qué vas a responder ante semejante imbecilidad), nos dice que él calzaba 41. Fue incómodo, asqueroso. Éramos menores de edad, de hecho", cerró la ex Supernova.

"Incómodo, asqueroso": La ex Supernova Coni Lewin revela desagradable episodio con José Miguel Viñuela

La ex Supernova contó una incómoda situación que le tocó vivir cuando fue invitada junto a su banda al programa "Mekano".